domingo, 11 de noviembre de 2012

SHADOWHUNTER MISSION! Video de tu primera reacción al Teaser Trailer de Ciudad de Hueso.

Como todos sabemos el Taser Trailer de la película TMI: Ciudad de Hueso  se estrena la semana que viene,  en la pantalla grande, por  Entertainment Tonight y  MTV. Ahora que estamos a tan solo 4 días  los fans están enloquecidos de tanto esperar, asi que las chicas de @TMI_Institute y otros diferentes blogs, han llegado con la magnifica idea de grabar las reacciones de como actua cada uno de los fans a este trailer. 



Es por eso que este jueves 15 de noviembre y continuando hasta el sábado 17 queremos ver como fueron tus primeras reacciones al trailer, esto es lo que tienes que hacer...

Si vas a ver el trailer online o ya sea por el canal MTV , toma un vídeo de tu PRIMERA REACCIÓN  Para verte Gritando, llorando, brincando, o bien ya estés en shock ( FANGIRL)...

Publica tu vídeo via twitter con el HT #TMITeaserVideo  ...
Y etiqueta a cualquiera de estos  @TMI_Institute @TMI_Source @TMISpanishNews @TMIExaminer,  @MundieMoms @TMI_colombia  @CDSVzla. Recolectaremos todos los vídeos , y haremos una gran vídeo pronto para compartirlo con Cassie.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos! o enviarnos el video a shadowhuntersvzla@gmail.com con tu nombre y lo publicaremos! ;)

Para mas detalles entra en la pagina de TMI Institue