lunes, 28 de enero de 2013

Nuevo adelanto de Princesa Mecánica ''Will y Cecily''

Bueno no ganamos los MTV Movie Brawl pero si quedamos de segundo y eso es un mega logro para todos los shadowhunters, gracias a esto Cassie tan bella nos ha regalo un Adelanto de Princesa Mecánica donde vemos a Will confrontarse con su hermana Cecily, mira lo que tuvo que comentar:


Cassie via tumblr
El fandom de The Hunger Games: Felicidades, son increíble!
TMI /TiD fandom: Felicidades también, ustedes también son increíbles! Por supuesto, Los amo, y soy parcial, pero creo que en este caso, el sesgo está bien. Es tan fantástico que ustedes llegaron a la ronda final de los MTV Movie Brawl, quiero decir que vencer Hombre de Acero y Iron Man 3 y Stark Trek: Into Darkness, es como, increíble. Deben estar locos de orgullo por ese segundo lugar. Quiero decir,quien quedo en segundo lugar el año pasado? Los Juegos del Hambre.
Como MTV dice: "El fuerte desempeño de los Cazadores de Sombras demostró que la adaptación YA es una fuerza a tener en cuenta."
Bueno, yo podría haber dicho que eran una fuerza a tener en cuenta. :) Y:

Esto es, en realidad, un logro fenomenal, haciendo así que tan pronto. Dense una palmada en las espaldas, amense unos a otros, y tengan un fragmento de Clockwork Princess.

Cecily y Will
Will miró a su hermana. "Y no te importa ser un cazadora de sombras. ¿Cómo es esto: Voy a escribir una carta y dártela si prometes entregarla a casa y a ti misma - y no regresar a ".
Cecily retrocedió, tenía muchos recuerdos de partidos y grtitos con Will, las muñecas de porcelana  que él había roto dejándolos caer por una ventana del ático, pero también había bondad en sus recuerdos: el hermano que le había vendado la rodilla  por un corte o ató sus cintas del cabello cuando se soltaron. Esa bondad estuvo ausente en el Will que estaba delante de ella. Su madre solía llorar durante el primer año o dos después que Will  se fue, ella había dicho, en galés, manteniendo a Cecily con ella, que ellos - los Cazadores de Sombras -sacarían todo el amor dentro el-  le había dicho a Cecily, quien había prohibido el matrimonio con su marido. ¿Qué podría querer de ellos, su Will, su pequeño?
"No voy a ir", dijo Cecily mirando fijamente a su hermano hacia abajo. "Y si insistes en que debo hacerlo, lo haré - Lo haré -"
La puerta del desván se abrió y Jem se perfilaba en la puerta ...

*traducido por Shadowhunters Venezuela*
Si tomas información menciona la fuente