jueves, 21 de febrero de 2013

Cassandra Clare responde unas preguntas sobre el book trailer de Princesa Mecánica

Hoy fue el estreno oficial del book trailer de ''Princesa Mecánica'' y Cassandra nos ha aclarado algunas dudas sobre el, via tumblr:

"Hola, Cassie. Tu escribiste el diálogo del tráiler para Princesa Mecánica cierto? No es de extrañar que es muy desgarradora. ¿También escribiste los diálogos para los trailers anteriores?''
R: Escribí los bocetos de las voces de los tres últimos - el tráiler Príncipe Mecánico, El trailer de Ciudad de Almas Peridas, y éste. Generalmente escribo este boceto y  luego lo entrego a Dirty Robber, para crear efectos visuales a su alrededor. No sé lo que va a parecer hasta que esté hecho. Yo no sabía de la Ciudad de las almas perdidas que iba a ser tan genial como resultó ser hasta que lo terminaron. :)

"Cuyo corazón se iba a morir con él": "(Will se va a morir

R: "Cuyo corazón moriría con él" - bien podría significar la muerte física, pero también podría significar la muerte emocional. Jem muere, quiere decir que Will muere también, o eso piensa en Charlotte Príncipe Mecánico.

Querida Cassie, acabo de ver tráiler de Princesa Mecánica y tengo una pregunta ¿Por qué Tessa lleva un vestido ensangrentado? ¿Alguien va a morir? No quiero saber quién es, sólo si alguien va a morir ... Amo tus libros TANTO.

R: Los personajes mueren. No voy a dar explicaciones sobre el vestido ensangrentado demasiado, pero no es su sangre!

¿Se acaba de tener una varita mágica en el trailer o se supone que es un arma de algún tipo? - 
R: Cuando yo estaba creciendo la idea de que tu podías girar y apuntar una varita a alguien como un arma habría sido totalmente extraño. Harry Potter ha cambiado muchas cosas! - Aunque no es el hecho de que no hay varitas en los libros cazadores de sombras. Ni siquiera los brujos las usan. Will está sosteniendo una daga.

No sé si te han preguntado esto .. pero me preguntaba si tenías un elenco específico en mente si hubiera una película de Los Orígenes. Creo que Ian Somerhalder es el mejor para el papel de Will ....
R: Yo decidí que después de ver el casting para TMI eso era una terrible idea para mi, y no lo volvería a hacer. La probabilidad de que como sea los fans sacaran a la luz la idea de su actor favorito es extremadamente pequeña, (en algunos aspectos, los aficionados que quieren un actor en particular puede hacer que las cosas sean peores, no mejores) y crea una desconexión entre la forma en que se describe el personaje y la forma en que es un actor en particular. Por no decir que me importaría si alguien mas hace un ''fancasting'' lo tendiera ese actor. Sólo creo que para el autor lo mejor es que yo no tenga ningún favorito. Ian Somerhalder es lindo, seguro, y la misma edad que mi marido, así que ni siquiera me siento raro en decirlo.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*