miércoles, 13 de febrero de 2013

Gánate un libro de Ciudad de Hueso autografiado por todo el cast donando a el ''Proyecto Trevor''

Cassandra Clare ha donado una increíble libro de Ciudad de Hueso (En Ingles) nada mas y nada menos al Proyecto Trevor. Y que tienes que hacer para ganártelo, muy fácil solo tienes que donar 10 dolares a este proyecto tan increible


"El Proyecto Trevor es la principal organización nacional que provee intervención en crisis y servicios de prevención del suicidio para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e interrogatorio. Todos los días, el Proyecto Trevor salva vidas de los jóvenes a través de su línea de libre y confidencial, en las escuelas talleres, materiales educativos y recursos en línea. Obtenga más información en TheTrevorProject.org ".
Me lleve una copia de Ciudad de Hueso para el set de la película conmigo, y reuní a todos los actores  para que lo firmaran para la caridad. Es, por lo que yo sé, la única copia de Ciudad de hueso que hay ahora que todo el elenco ha firmado.
Para participar en el sorteo del libro firmado, tienen que realizar una donación de 10 dolares o más para el Proyecto Trevor. Sólo una persona puede ganar el libro, pero todo el mundo que entra obtendrá un fragmento de la próximas Crónicas Bane ..... un fragmento de la historia de por qué Magnus es vetado  de Perú! A principios de abril vamos a escoger a un ganador al azar y se les enviara el libro, y no aseguraremos de que todo el mundo reciba su extracto de las Crónicas de Bane.