jueves, 14 de febrero de 2013

Teen.com nos comenta: El cast de "The Mortal Instruments: City of Bones" habla de la química entre Lily y Jamie

Una exclusiva directa de parte de nuestros amigos shadowhunters de Teen.com una visita exclusiva a el set, mira lo que tuvieron que decir al respecto de su visita: 

El cast de "The Mortal Instruments: City of Bones" habla de la química entre Lily y Jamie
 

El amor está en el aire. No, no es sólo por el Día de San Valentín - a menos que ustedes se refieran a Valentine Morgenstern, jeje -, sino también por The Mortal Instruments: City of Bones. El pasado sábado, nos revelaron el primer still de Robert Sheehan como Simon Lewis, como parte de la semana "Mortal Love" de TMI, que se inició el mismo día. Ahora, para ir aún más lejos con nuestra obsesión, les ofrecemos la primera parte de nuestras entrevistas con el elenco!
Antes de terminar el rodaje de la película, visitamos el set en Toronto en octubre de 2012 y conversamos con las estrellas Lily Collins y Jamie Campbell Bower, la escritora Clare, más actores y el equipo. Ya que hoy es el día más romántico del año, y para que se hagan una idea de lo que hablamos mientras estuvimos en el set, jugosos chismes sobre la química entre Lily y Jamie, el triángulo de la película, y más cosas sobre los que no estaban enamorado de la idea de Jamie interpretando a Jace Wayland:

Teen: Como escritora de la serie, ¿cuáles fueron tus sentimientos cuando viste por primera vez Jamie y Lily juntos durante su audición?

Cassandra Clare: Fue muy vergonzoso. Lloré, me sentí muy feliz. Habíamos estado buscando a Jace, que fue un largo proceso de pruebas. Cada actor joven rubio de Hollywood fue probado y Lily, bendigo su alma, entró una y otra vez para probar la química con ellos, y Jace es un personaje difícil. Él es un tipo que cubre su vulnerabilidad y su verdadera personalidad con una gran cantidad de capas de simplemente ser un idiota. Si lo interptretas de la manera equivocada, él sólo va a salir como un idiota, pero si lo interpretas bien, él viene como "Voy a usar mi ingenio para ocultar mi corazón roto y mi dolor y me siento vulnerable y me encanta." Nadie estaba haciendo lo suficiente, así que Lily hizo todas estas pruebas e química con todas estas personas diferentes y yo estaba empezando a pensar "Tal vez nadie puede jugar este papel;. tal vez he escrito un personaje extraño que no se puede interpretar"

Y entonces llegó Jamie ... de un largo vuelo desde Londres y, literalmente, acababa de llegar directamente a al estudio en sus pantalones vaqueros y una camisa, hizó la audición con Lily y fue increíble. Él la saco del estadio, fue fenomenal. Él era divertido cuando tenía que ser gracioso, era vulnerable cuando necesitaba ser vulnerable y consiguió ir a través de todas las capas de lo que estaba pasando con el personaje sin ningún esfuerzo y te lo puedo decir. Sony me llamó y me dijo que me iban a enviar una cinta de la audición y es Jamie Campbell Bower y pensé "Oh, el pequeño de Sweeney Todd ... ¿en serio?" Ellos dijeron: "No hagas suposiciones, eso fue hace muchos años, sólo miralo. " Y yo le dije: " Voy a mirarlo con una mente abierta. " Así que empecé a verla y yo estaba sentada allí, mientras ellos leían literalmente el diálogo de los libros y yo me puso a llorar porque estaba como, esos son mis personajes. Fue perfecto. Así que a partir de ese momento yo estaba completamente cementada de amor por Jamie y no quería a nadie más.

Teen: ¿Qué escena estaban probando?
Cassandra: Es un conjunto de escenas. Espero que no este tomando esto mal, pero creo que es la primera vez que ellos hablan y el llega y le explica lo qué es un cazador de sombras. Después era una escena romántica y luego fue una escena en la que luchan. Estábamos tratando de mostrar la gama de la química que pueden tener.
Teen: ¿Usted dos, [Lily y Jamie,] recuerda su prueba de química?
Lily Collins: Esto fue hace unos dos años ahora. Había probado con un par de chicos diferentes que habían ido. Jamie solo entró ... y eso fue todo. No era más que él mismo. Tenía una mezcla perfecta de ser este tipo ingenioso, bromista, engreído - en el mejor sentido de la palabra -, pero también extremadamente vulnerable, emocional y esta gran mezcla de emociones. Y eso es lo que Jace es. Él tiene que caminar en una habitación y hacer que la gente gire la cabeza y eso es lo que Jamie hace. Ha estado muy dedicado a las acrobacias, a demostrar lo que puede traer el papel y de lo que es capaz. Pero él no necesita ni siquiera intentarlo. Y de nuevo, eso es lo que Jace es. El no necesita esforzarse, así que tuve todo eso en la habitación. No conseguí la parte acrobacias, obviamente, porque no hacemos dobles, pero él trajo todo a la habitación ese día. El se fue y yo solo me giré hacia todos y era como, "Realmente no sé qué otra cosa podrían ustedes estar buscando. Ese es Jace.” Cuando tienes ese tipo de instinto gutural, yo creo que hay que ir con él. Estoy muy emocionada porque todo el mundo para vea lo que él ha hecho.
Jamie Campbell Bower: Creo que entré en esa audición, entré en la prueba de cámara sabiendo que no era necesariamente la persona que ellos querían ahí y esa es una habitación en la cual es difícil de entrar.Eso es jodidamente difícil. Así que tuve que ir allí y que tenía que ser capaz de a) demostrar a mí mismo y, b) que tenía que haber algo más, tenía que ser eso, como - que era divertido porque ocurrió sin siquiera buscarlo. Al igual, Lily y yo sólo hicimos clic y automáticamente estos dos personajes salieron de nosotros y fue como si nos conociéramos desde hace años, era tan raro. Vimos de nuevo las pruebas de cámara ... Dios mío, cuando por primera vez empezamos a filmar, así que quizás hace tres meses. Y los dos miramos - yo estaba hinchado, estaba gordo, me sorprende que nadie me quisiera ver entrar en esa habitación y los dos estamos en lugares completamente diferentes, pero esta conexión estaba allí y eso es algo increíble, increíble de tener. Creo que es genial para la película y creo que por encima de todo lo que se ha elaborado realmente en esta historia es ... esto es en última instancia, esta historia de amor y creo que es un montón de cosas que vemos en la cultura popular hoy en día, y las cosas que se han sucedido a lo largo de tiempo, creo que eso es lo que ha pasado aquí, como Romeo y Julieta, y, ya sabes, has oído hablar de películas, por no mencionar Crepúsculo. Eso fue tan exitoso porque la gente invierte en el amor entre estos dos personajes y eso es lo que queremos que tengan con esto. Sí, hay un montón de $#%* que está pasando, pero eso es lo que queremos.

Teen: Eso fue antes de filmar. ¿Puedes hablar un poco más sobre el romance dentro de la propia película?

Lily: No hay romance en la historia. Eso es, obviamente, Simon, Jace y Clary, pero no es una película sobre un triángulo amoroso. Cada personaje tiene una relación con todos los personajes en esto. El romance es sólo una parte de este tipo de aventura épica. Y sí, es el combustible en ciertas escenas y es un matiz, pero es de ninguna manera una historia de amor que tiene acción en el mismo. Es una película de acción/ aventuras fantasía que se basa en la realidad que tiene este romance en ella. Creo que desde el primer borrador hasta ahora, está claro que tiene mucho más de eso, del tipo de propulsión que sigues, menos de un tipo de película romántica para adolescentes, si se quiere. También tiene mucho más humor que el primer borrador por la escritura de Cassandra ... Esa es la belleza de la escritura, es que uno termina riéndose cuando lo estás leyendo, por algo dicho por Simon o porque Jace es tan arrogante, tu quedas como "¿De verdad dijo eso?" Se han añadido algunas de esas líneas de nuevo, así que hay un tono de comedia en los momentos oscuros el tipo que hace que la audiencia se relaje por un segundo. Y ellos son ingeniosos, así que tenemos mucho más la voz de Cassie de nuevo con esto.
Teen: ¿Como es trabajar con Jamie?¿Crees que los fans lo apreciarán como Jace?
Robert Kulzer (productor): Si. Es un jóven interesante. El respondió muy, muy fuertemente al personaje de Jace. Donde el tuvo una visión de éste chico, y el tuvo un tiempo dificil porque, ya sabes, por mucho que (los fans) celebraban a Lily y también a algunos otros miembros del reparto que anunciamos mas tarde, los fans inmediatamente loss amaban, y los amaban, y los amaban. Con Jace estaban un poco "Oh, pero el no es Jace". Tu sabes, "Jamie, el no es Jace". Y el dijo que no lo habían visto todavía... Él lo tiene. - ésta calidad evangélica que el creó, que te golpea y te deja con la boca abierta. Sabes, creo que el está emulando al personaje tanto ,obviamente, ahora ni siquiera conozco la diferencia entre Jamie Campbell Bower y Jace. Pero creo que el sabía lo que tenía en él. Y cuando los juntamos, Lily y Jamie, los sentimos muy fuerte. Nos sentimos como "Whoa, esto es actuando, esto es algo real".
Don Carmody (Productor): Es evidente que hay química, pero también son de los chicos que mas fuerte trabajan. Quiero decir, él ha estado entrenando durante 8 meses.

Teen: Que tanto notan lo que los fans están diciendo?

Jamie: Creo que al principio estaba muy alerta acerca de lo que decían, positivo o negativo, predominantemente negativo. Es algo con lo que tienes que lidiar. Tengo que apreciar el hecho de que se trata de una serie de libros que la gente ha encontrado ya y la gente ... ya tienen nociones preconcebidas sobre quiénes son los personajes y tengo que respetar eso y ser capaz de traer algunas de esas cualidades que ellos creen que el personaje tendrá a la película, y que al tiempo sea fiel a lo que siento. ¿Si me afectó? %#$*, sí, por supuesto que me afectó. Me gustaría ser una persona fría, sin corazón y ensimisma de que no tienen, pero me dieron ganas de demostrar a esas personas que dicen que no puedo hacer esto, que realmente puedo. Si puedo ganar más del 50% de las personas que dijeron que no podía hacer esto o no quieren que yo haga esto, entonces sentiré que he hecho mi trabajo.