sábado, 6 de abril de 2013

VIDEO: Cassandra Clare, Maureen Jonhson y Sarah Rees Brennan entrevistadas por la revista Justine

Cassandra Clare y las co-autoras de Las Crónicas de Bane  Maureen Jonhson y Sarah Rees Brennan hablaron con la revista Justine, justo antes de que arrancara el Tour de Princesa Mecánica sobre que esperaban de este tour y muchas otras preguntas divertidas:





-Ustedes están a punto de embarcarse en un tour juntas, asi que es lo que más esperan de este viaje?
Cassie: Veremos a Sarah vestia en su vestido Morado, como Tessa.
Sarah: Yo estoy ya quiero interpretar una canción sobre los personajes de Cassie solo que ella no lo sabe todavía.
Maureen: Yo estoy emocionada por que quiero manejar el bus.
Cassie: Maureen es una de esas que maneja para morir
Sarah: Atemorizantee!
Cassie: Y se apodera del Bus de la misma manera.
Maureen, Cassie, Sarah (burlas de como maneja Maureen y un avión pasando sin quere, por la entrevista)
Maureen: Si es por la velocidad.
Cassie: Si básicamente Maureen le encanta ir a una velocidad de mínimo 50 millas por horas.

-Esta pregunta puede se que se parezca a la otra, pero... que las tiene más preocupada en el tour.?
Cassie: De hecho creo que estoy preocupada por Maureen, filmando cuando no estoy mirando o pendiente, y luego que lo mande a Sony y lo publiquen por algún blog, porque tenemos como que estar pendientes de lo que hacemos, y si ella se lo envía a Sony, si eso...
Sarah: Tengo que dejar a Maureen manejar el bus y yo quería por que es ilegal para mi manejar en este país.
Cassie: A Sarah le removieron la licencia, de hecho ya van varias veces, por chocar contra los muros, asi que no la dejaremos manejar el bus, estamos en contra de eso, pero creo que va a pasar igual (risas)
Maureen: Yo manejo bien...
Cassie: Ella dice que es una buena conductora.


-Que nuca se cansaran de Ver por la TV?
Maureen: *Speed*
Cassie y Sarah: (risas), es una buena película, una muy buena película.
Cassie: (titulo que no se entiende)
Sarah y Maureen: Ohh si, esa es una buena película, muy buena.
Sarah: (Diferentes películas mencionadas)
Cassie: Stars Wars, siempre amare Stars Wars.

-Que escuchan normalmente cuando esten en el bus vía Las Vegas:
Sarah: Taylor Swift
Cassie: Sarah tiene una obsesión con Taylor Swift, tenemos que darle Taylor al menos un 30% de las veces, que ha causado que me guste Taylor, y ya exactamente lo que le voy a regalar para navidad el perfume de Taylor Swift, de hecho creo que la estoy oliendo ahorita cierto?
Sarah: ¡SOLO DI SIII!
Maureen: ¡SI!
Cassie: Si (recita parte de una canción) We're never getting back together.
Sarah: Ever, ever....
Cassie: Geeting back together..


-Comida favorita?
Cassie: Sushi.
Sarah: Queso, asi tipo montañitas...
Cassie: Solo queso? Osea es una sola comida (risas)...
Sarah: Siiii!
Maureen: Me gustan esas cosas todas hipppies y saludables.
Cassie: Si es cierto a ella le encanta esa tipo de comidas.
Maureen: Como el Tofu o os vegetales.


-Que personaje les gustaria ser en los libros de cada una?
(PENSANDO)
Cassie: esa es muy buena.
Maureen: Yo ya soy un personaje en tus libros.
Cassie: Sii, ya hay un personaje en el libros llamado Maureen, que esta obsesionada con Simon, ella cree que es su novia, y el cree que ella esta loca. (risas)
Sararh: a veces cuando hay una relación hay malentendidos (risas)
Cassie: Me gustaría sera Jack el destripador por esa sensación de ser una criminal, pero también pienso que me gustaría ser Cami en Unspoken, tienes donde escoger, muchos chicos sexys.
Maureen: Y tiene un buen instinto.
Cassie: Si... tiene un muy buen instinto.
Sarah: Bueno como ya tenemos a una de las novias *Maureen* como un personaje, me gustaría ser la novia de Sebastian, el villano, el villano.
Cassie: Si, a ella le gustan los chicos malos.
Sarah: Obvio, me encanta los chicos malos.
Cassie: Ese chico que es como el travieso y va en una motocicleta y anda como que *quemar o destruir todo el mundo*
Sarah: Si exacto, porque tiene como ambiciones, como dice Sebatian *Voy a quemar el mundo*, y yo ando como: Dime más, vamos asi planeamos sobre nuestro futuro juntos. Y de los libros de Maureen me gustaría ser la novia de Spencer.
Cassie: Ohh, si la novia de Spencer.
Sarah: Planea muchos problemas malignos a largo plazo.
Mauren: Si planea muchos...


-Si nos pudieras dar un nombre de como se llamara el tour, cual seria el nombre que le colocarían a este tour de bus?
Cassie: (nombre gracioso con Maureen)
Maureen: Me gustaría haber pensando en esto antes mmm, no se; tu que dices Sarah?
Sarah: No se quiero que causen una reacción como: ¡ohh, no el bus bus viene hacia a mi noooo!
Cassie: Tal vez debería ser algo como: "Oh cuidado el bus se aproxima hacia mi".
Sarah: "The Mortal Bus" (El bus Mortal)
Cassie: La gente va andar pensando que como algún tipo de "bus de ejercicio" (risas), o un grupo de rap. Queremos ser un grupo de rap, demasiado.
Sarah: Jem y las acompañantes.


- Y que "Instrumento Mortal tocarias?
Cassie: Me gustaría tocar la batería, no es tan trabajoso y no llama tanto la atención a los demás.
Sarah: Si hay alguna que pueda tocar el triangulo pero también se mueve, ese seria el que me gustaría.
Maureen: Yo también iba a decir algo asi, porque te puedes mover y eso...
Cassie: Si una baterista y tres bailarinas
- Algo más que les quieran decir a sus fans, algo?
Cassie: vengan a vernos que sera increíble
Maureen: Este bus va a ser increíble
Cassie: esto sera loco, lo máximo.
Maureen: Este bus de hecho es mejor que una casa.
 (Bromean un poco sobre caer en el gran cañón y perderse para siempre.)


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*