lunes, 29 de abril de 2013

George Blagden sera el narrador de la segunda entrega de Las Crónicas de Bane

MTV Hollywood Crush nos ha revelado la exclusiva de quien sera el narrador del audio libro de la nueva entrega de Las Crónicas de Bane: "The Runaway Queen", el cual saldrá a la venta el 21 de Mayo:
Recuerdan que tiempo en el que casi sufrió un paro cardíaco durante el anuncio exclusivo que Jesse Williams, el sexy extraordinario, narraba la versión audiolibro de la primera entrega de de Cassandra Clare "Las Crónicas de Bane"? Bueno, está sucediendo de nuevo, pero esta vez, en lugar de un ataque ataque de histeria y tener la necesidad de asistencia médica del sexy de  "Anatomía de Grey", estaremos empezando nuestra propia pequeña revuelta Europea sobre la elección de la voz para un libro de Bane. Lo que nos tiene tan caliente, e incomodados listos para ponerse a trabajar con una bayoneta? Es la noticia de que el actor George Blagden, que jugó estudiante revolucionario Grantaire en "Les Miserables" el año pasado, sera el narrador "The Runaway Queen" directamente en nuestras temblorosas orejitas como último narrador de la serie de Cassandra Clare..
George, además de robar nuestros corazones con canciones de sangre caliente sobre el enojo y la libertad en "Les Mis", también protagoniza "Vikings", como el joven monje cristiano Athelstan-y con las películas históricas finas, es la elección perfecta para contar la historia de la inmortal y enigmático brujo Magnus Bane como un salvador renuente de la realeza francesa durante el tumulto de la Revolución Francesa.

*Traducción Shadowhunters Venezuela*