jueves, 18 de abril de 2013

Portadas Reveladas: "Official Illustrated Movie Companion,Shadowhunter’s Guide y Movie Tie-In"

Ya tenemos las portadas shadowhunters! Entreteiment Weekly ha  revelado las primeras portadas de los siguientes libros que son parte de la mercancía oficial:


Shadowhunter’s Guide
Sumérgete profundamente en el mundo de los Cazadores de Sombras con esta última guía que se basa en Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos la película. Este libro incluye todo retratos a todo color fotográficos y perfiles de los personajes de la película, citas de el guión, información detallada sobre Submundos, Cazadores de Sombras, la Clave y mucho mas.
Escrito por Mimi O'Connor ya esta disponible para pre-ordenarlo en Amazon y Barnes and Noble



 The Mortal Instruments: City of Bones Movie Tie-In edition
Cuando Clary Fray de quince años, se dirige a el Club Pandemonium, en Nueva York, ella apenas espera ser testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos de tatuajes extraños y blandiendo armas extrañas. Y ella esta más que un poco sorprendida cuando el cuerpo desaparece en el aire. Pronto Clary se introduce en el mundo de los Cazadores de Sombras, un grupo secreto de guerreros dedicados a enviar los demonios fuera de nuestro mundo y de nuevo a los suyos. Y Clary es introducida a este mundo con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary misma es casi asesinada por un monstruo grotesco. ¿Cómo podría un simple humano sobrevivir a un ataque y matar a un demonio? Los cazadores de sombras gustaría saber ...
Ya puedes pre-ordenarlo por Amazon





Official Illustrated Movie Companion
Este libro te traerá un adelanto de la película Ciudad de Hueso antes de que llegue a los cines el 23 de Agosto, contiene detrás de escenas, fotos a todo colo del set, bocetos de los diseñadores, entrevistas con el cast y el equipo de la película dese el proceso del guionaje hasta la selección del cast por el punto de vista del director. Este es un libro que no te puedes perder!
* Todavía no hay ninguna información sobre su traducción al español*
Ya esta disponible para pre-ordenar en Amazon y Barnes and Noble



Estos tres libros saldrán a la venta el 19 de Julio del 2013, así que a ahorrar se ha dicho shadowhunters!
* Todavía no hay ninguna información sobe su traducción en español.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*