lunes, 29 de abril de 2013

VIDEO: Robert Sheehan "hace magia fuera de lo mundano" exclusiva visita con MTV

Recuerdan que el sábado pasado les comentamos que Joshua Horowitz de MTV iba a compartir una exclusiva visita a el set de Ciudad de Hueso pues aquí la tenemos:



Robert Sheehan tiene la intención de hacer magia mundana en la adaptación para la pantalla grande de la Cassandra Clare Cazadores de Sombras", listo para un lanzamiento el 23 de agosto.
"Simon, él es el único hombre normal en toda la secuencia de todo el filme, en el sentido de que todo el mundo tiene algún tipo de poder mágico, por lo que es en gran medida el punto de vista normal, desde los ojos normales, el es tipo que hace todas las preguntas", dijo Sheehan a MTV News 'Josh Horowitz durante una visita al set de Toronto el año pasado. "Él está inmerso en estas situaciones muy anormales. Es muy emocionante."
Sin embargo, para todos las  shenanigans que adoran a Robert, Simon también se enfrenta a un problema muy real de adolescente: amor no correspondido.
"Es muy claro desde el principio de la historia que Simon esta de una manera muy desesperada enamorado de su amiga, que ha sido su mejor amiga casi toda su vida", explica Sheehan de los afectos de su personaje de Clary. "Y finalmente, pasa a primer plano, y aprenden a manejarlo. Está interesante mente escrito en el guión, ya que es algo sólo sobre pequeñas conversaciones que ocurren entre dos amigos y, finalmente, termina en: 'Oye, por cierto .. . 'Y ha sido una parte preciosa, y estoy trabajando con ese aficionado Lily Collins, y estoy arrastrando a ella a través de la materia dramática, ya sabes ".
Y mientras que el vestido de cuero, arma en mano, los Cazadores de sombras (que también incluyen Kevin Zegers y Jemima West) son sin duda mucho más a la moda  que el nerd Simon, Sheehan dice que no tiene envidia de sus contrapartes Nephilim.
"Pueden verse bien en su cuero y botas sexy, pero tienen que venir todo los dias una dos horas antes de que yo para conseguir esos tatuajes de runas, ponérselas y quitarse las, y ponérselas y quitárselas  por lo que ellos tienen más sueño que yo ".

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*