jueves, 30 de mayo de 2013

Cassandra Clare revela los Collares de Runas

Una de las cosas de alas que más se habla es que usaron los shadowhunters mientras filmaban Ciudad de Hueso, y todas las runas que notamos en los sets la llevan ellos puesta! Mira la dio que Cassandra acaba de publicar explicando estos collares tan especiales:


Así que me estoy vistiendo para la noche y la #TMIParty - mucho brillo está involucrado - y yo pensé en compartir mi una pieza de joyería. * Los puntos arriba * Todos los cazadores de sombras en la película consiguieron estos collares de runas, se puede ver a Jamie llevabando la suya, borrosamente, en la foto abajo. 


Cada uno de ellos tenía una runa específico para el personaje. Jamie es la fuerza. Valentine es el poder. Hodge es el conocimiento (Jared fue súper serio con la runa que tiene!) Y Luke es el destino. Después de la producción, Harald y yo conseguimos dos collares más realizados por el departamento de accesorios. La runa de Harald es la Visión. La mía es buena suerte. Que llevaré esta noche!
Voy a estar twitteando  durante la #tmiparty como la fiesta continúa!

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*