viernes, 17 de mayo de 2013

Mercancía: Primer Vistazo a los posters de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Los aficionados esperan ansiosamente el lanzamiento agosto de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso saben que hay una tonelada de mercancía en el camino, incluyendo posters.
Aquí está su primera mirada en tres posters que vienen a un minorista EE.UU. / Canadá cercana de la gente en Trends International.

PostersLos tres posters en la pre-pack incluyen dos con el principal elenco de personajes y cuenta con la portada del libro de Ciudad de Hueso,  y otro poster que ya habíamos compartido previamente.

El poster (de izquierda a derecha), presenta a: Simon (Robert Sheehan), Clary (Lily Collins) y Jace (Jamie Campbell Bower) frente a lo que parece ser el portal visto en los trailers. Debajo del título se muestra la película. Esta técnica también se representa en la parte delantera de Ejecución mini kit de Runnig Press '(el 30 de julio).

El cartel de la derecha cuenta con los personajes principales (de izquierda a derecha), Isabelle (Jemima West), Simon (Robert Sheehan), Clary (Lily Collins), Jace (Jamie Campbell Bower) y Alec (Kevin Zegers), con una angelical Poder runa detrás de ellos. El lema "Un mundo oculto dentro del nuestro" aparece por encima de ellos. Este es el cartel de la foto de la caja de la celebración de los carteles. Los aficionados reconocerán esta imagen de un anuncio en The Bookseller.

No se sabe aún cuando estos carteles se puede esperar en las tiendas o cuando saldrán a la vente en linea. Los posters por lo general van de 4 a 8 dolares.

Le dejaremos saber cuando las tomas de alta resolución de los dos carteles destacados estarán disponibles para verlo en HD.

Si quieres ver toda la mercancía que ya puedes apartar haz click aquí

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*