martes, 25 de junio de 2013

Cassandra Clare revela el nombre de su 5ta serie de Cazadores de Sombras " TWP: The Wicked Power(s)"

Y Cassandra Clare nos sigue impresionando con sus sagas de Cazadores de Sombras, y ahora más que ha revelado el nombre de su 5ta serie que lleva por las iniciales TWP "The Wicked Power(s)" en una de sus sesiones de preguntas de respuestas via twitter:

En qué año se llevará a cabo desde el TWP ya que TDA (Los Artificios Oscuros) tienen lugar 5 años  después de TMI (Cazadores de Sombras)? Tres años después del final de TDA.

Apuesto TWP significa "The Wicked ... algo" estoy en lo cierto? :) "Esta en la rima de Cazadores de Sombras"
Esa rima se publico la semana pasada la puedes checar aquí, y sus traducción de la ultima linea en ingles es "THE WICKED POWERS" que seria algo como: "LOS PODERES MALIGNOS", "LAS FUERZAS DEL MAL"o "LOS PODERES DEL MAL"

 Y también nos comento mas detalles:


"¿Puede compartir cualquier cosa sobre TWP sin revelar demasiado? ¿O no tienes ninguna idea todavía?" Se trata de dos de los personajes que se llega a conocer en TDA. Blackthorns que son los más jóvenes en el TDA.
El orden de publicación actual de cada serie es el siguiente: Los Cazadores de Sombras, Los Origenes, Los Artificios Oscuros, TLH y TWP "The Wicked Powers" 

*Traducido y Escrito por Shadowhunters Venezuela*