martes, 18 de junio de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso tendrá un panel exclusivo en el London Film y Comic Con el 6 de Julio

Estamos a poco más de dos meses desde el estreno de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso el 21 de agosto, y que la promoción de los medios va a empezar en pleno apogeo.
City of Bones movie cut

Antes de hacer una aparición en la Comic Con International en San Diego el 19 de julio, los Cazadores de Sombras harán una parada en la London Film y la Comic Con, el sábado 6 de julio.

Cassandra Clare, Jamie Campbell Bower (Jace) y Lena Headey (Jocelyn) aparecerán en un panel exclusivo de Cazadores de Sombras en la convención:
"Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento y nuevo trailer de Cazadores de Sombras, el  London Film 2013  y la Comic Con se enorgullece de albergar nada menos que Jamie Campbell Bower, Lena Headey, y Cassandra Clare por supuesto, UN EXCLUSIVO PANEL de Cazadores de Sombras el día Sábado. 
Las entradas estarán libre y se entregarán en un primer llegado primer servido en base el sábado por la mañana. 
Quién sabe, puede haber algunos anuncios más interesantes relacionados a esto, esten a la vuelta de la esquina ..."
Aunque las entradas para este panel son gratis, usted debe comprar un ticket a  el London Film y al Comic Con (en línea o en la puerta) para entrar en la convención.

Cassie también estará firmando libros el sábado después de que el panel.
"Cassandra Clare estará firmando ejemplares de sus libros después de participar en el lanzamiento del exclusivo panel de Cazadores de Sombras el sábado. 
Clare estará firmando sus libros de forma gratuita una por persona y ver a tantos de ustedes como pueda en una primera llegada. 
Los libros de Cassandra Clare estarán a la venta en la feria"
Suena como que anuncios más interesantes podrían estar en camino.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*