jueves, 27 de junio de 2013

Jamie Campbell Bower en el evento fan de Cazadores de Sombras en Barcelona

Poco después de hacer una aparición en CineEuropa este jueves (27 de junio) por la mañana para presentar el nuevo trailer alemán y una escena de Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Jamie Campbell Bower (Jace) asistió a un evento de fans en Barcelona.

Jamie Campbell Bower presenting at CineEurope (Photo Credit: Martin Moszkowicz)
Crédito de foto: Martin Moszkowicz twitter

Jamie Campbell Bower presentó el nuevo trailer alemán y una escena de Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en CineEurope en Barcelona el 27 de junio.

Según ScreenDaily.com, Bower dijo que el elenco de Cazadores de Sombras se está preparando para una gira de siete territorios para promocionar Ciudad de hueso antes de la filmación de Ciudad de Cenizas que comienza en el otoño.
"Desde Constantin, Garrett recibió el actor Jamie Campbell Bower en el escenario en Barcelona para presentar un trailer y escena de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. La serie de libros para jovenes adultos por Cassandra Clare ha vendido más de 22 millones de copias. Harald Zwart dirige la película, que Sony Screen Gems lanzaran en los EE.UU. el 21 de agosto. Junto a estrellas como Lily Collins, Jamie Campbell Bower, quien señaló que el reparto se iba a ir en un viaje de siete territorios para promocionar la primera película antes de empezar a rodar la segunda."

Ahora no te pierdas las fotos del evento fan en Barcelona:


 
 
 
 
  

  

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*