miércoles, 12 de junio de 2013

Primer vistazo a las cartas coleccionables de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Cazadores de Sombras: Esta es su primera mirada a algunas de las cartas coleccionables de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Leaf Trading Cards.

Beckett.com compartió estas imágenes de los cartas coleccionables, que se fijan para ser lanzadas a finales de agosto en tiendas como Wal-Mart y Target.

Tenemos un primer vistazo a CCH Pounder como Madame Dorothea, así como algunas nuevas fotos de Valentine y Magnus, junto con algunas miradas publicadas anteriormente en Clary, Jace, Isabelle y Jocelyn.





 

   



   

Aqui hay mas detalles de Beckett.com
"Cada caja contendrá 24 paquetes con seis tarjetas en cada paquete. Cada caja contendrá también tres hits, en promedio, con dos autógrafos y una tarjeta con recuerdos de la película. 
El conjunto básico constará de 100 tarjetas con escenas de la película, cartas de personaje e incluso fotos de detrás de las escenas. 
Los autógrafos contará con los principales protagonistas de la serie, incluyendo Lily Collins (The Blind Side), Jonathan Rhys-Meyers (The Tudors), Lena Heady (Juego de Tronos, Sarah Connor Chronicles), y Jamie Campbell Bower. También habrá un autógrafo de la autora de Cazadores de Sombras: Cassandra Clare."
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*