martes, 18 de junio de 2013

Ya esta a la venta The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters and the Sight: The Unauthorized Guide

Hoy fue el lanzamiento de la tercera entrega de las Crónicas de Bane, pero también ya esta disponible otro libro inspirado es los shadowhunters: "The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters and the Sight: The Unauthorized Guide por Lois Gresh"

The Mortal Instruments Companion

Sinopsis:

"The Mortal Instruments Companion, una lectura obligada guía para la popular serie Cazadores de Sombras, es un regalo fabuloso para los millones de fans jóvenes y viejos-especialmente con la versión de la película hecha por Sony Ciudad de Hueso, el primer libro de la serie , llega a los cines en agosto de 2013. 
Escrito por el reconocido autor del New York Times, escribió el Companion de Crepúsculo y The Hunger Games, el libro lleva a los aficionados más en el mundo de los cazadores de sombras creado por Cassandra Clare, un mundo de fantasía urbana, llena de cazadores de demonios en el que Clary Fray  de Brooklyn previamente inconsciente del mundo mágico, es repentina e inexplicablemente llevada dentro de el. 
The Mortal Instruments Companion incluye antecedentes fascinantes hechos sobre la acción en los seis libros, una biografía reveladora de la autora, y puntos de vista sorprendentes en los temas principales de la serie y características-de la naturaleza del mal y los subterráneos, a la potencia de la Vista , a los propios Cazadores de Sombras. Es todo lo que los fans han querido desde el primer libro! Este libro no está autorizado por Cassandra Clare, Margaret K. McElderry Books, o cualquier persona involucrada en la película Ciudad de Hueso."
Este libro ya esta a la venta por Amazon, Barnes and Noble y Wallmart

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*