jueves, 25 de julio de 2013

Cassandra Clare habla sobre "El Heredero de Media Noche" y algunas respuestas de TLH


Cassandra Clare ya había comentado que en el futuro se aproximaba un nueva serie de libros de Cazadores de Sombras con las siglas (TLH), y en una publicacón de su tumblr comento nuevos datos sobre la misma y la Crónica de Bane recientemente lanzada "The Midnight Heir" (El Heredero de Media Noche) la cual contiene algunos personajes de TLH.

ATENCIÓN ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE LOS ORÍGENES (PRINCIPALMENTE PRINCESA MECÁNICA) Y TLH

Pregunta: "Acabo de leer el Heredero de medianoche, y fue genial :) Tengo tantas preguntas. Primero de todo, pensé que era tan lindo cuando Jem, Will y Tessa estaban allí. Era tan hermoso. Y James ... que le llamaen Jamie? Eso está más allá de lo lindo. El se parece tanto a Will. Y tambien a Pip. la historia es una especie basada en el libro Grandes Expectativas, ¿no? ¿Va a haber más similitudes, o haran solo  el paralelismo en Grace: Estella , la Sra. Tatiana =  Sra. Havisham? ¿Y por qué James se casa con Cordelia? ¿Se basan las otras historias fuera de los clásicos también? Además, ¿cómo diablos Lucie se casa con Jesse, está muerto (o no lo esta)???! Y el no es como 10 años mayor que ella? Y vas a volver a la imagen TLH que Cassandra Jean dibujó? siento que es un montón de preguntas. estoy tan confundido! "

Cassie: Yo supuse que la gente se confundiría 
"La respuesta es: sí, TLH se basa en Grandes Expectativas, al igual que Los Orígenes se basa en Historia de dos ciudades. Al igual que en, muy vagamente basada! Pero aquellos que están familiarizados con GE (Grandes Expectativas) probablemente reconocerán en el Heredero de Medianoche algunos de los principales de la trama de Grandes Expectativas: el paralelismo entre la mansión Lightwood y la Casa Satis, el hecho de que Tatiana siga usando el mismo vestido en TMH que llevaba en Princesa Mecánica, al igual que la Srta. Havisham siempre llevaba su vestido de novia - la reiteración de "su amor, su amor, su amor.""
"Que sí, hace que James / Jamie: Pip, y Grace: Estella. Para aquellos confusos: Grace (como Estella) es la pupila de Tatiana, lo que significa que no es su hija, pero la  llama su madre todos modos como Tatiana, básicamente, la ha criado a  ella. En cuanto a Jesse, sí, todas estas preguntas son válidas (¿cómo puede estar muerto y no muerto?) - Y hay indicios en la historia en cuanto a lo que está pasando con él - pero no van a ser contestadas hasta TLH . Lo mismo ocurre por qué James se casa con Cordelia, etc sólo voy a decir nada se despliega por las razones que tu te esperas. (Y Cordelia es importante e impresionante.)"
"Lo que siempre me fascinó de Historia de dos ciudades es el triángulo amoroso y cómo funciona por sí solo, y los temas de sacrificio y de historias. Lo que pasa con Grandes Expectativas que siempre me interesa es el tema del "Vinculo Humano", es una historia acerca de un amor tan épico y convincente que casi no importa  el tema del amor - el amor de Pip por Estella es sobre lo que Estella simboliza, y él sabe que es imperfecta, pero no importa: es la intensidad del amor lo que importa.  (Es la inversa de la declaración de Sophie sobre amar a alguien que no te quiere de vuelta pero esta bien siempre y cuando se lo merezca.)"
De Grandes Expectativas:
De una vez por todas, yo sabía que mi pena, a menudo y, a menudo, aunque no siempre, que la amaba contra la razón, contra la promesa, contra la paz, contra toda esperanza, contra la felicidad, contra todo desaliento que podría ser.

No te pierdas las imágenes que Cassandra Jean nos tiene de TLH







Si quieres saber mas de TLH haz click aqui

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*