lunes, 15 de julio de 2013

Entrevista exclusiva desde el set de Ciudad de Hueso con Robert Sheehan por varios Fansites

El año pasado mientras ocurría la filmación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto, diferentes entre ellos: Page To Premiere, TMISource, TMI Institue, Fangirlish, TMI_Movienews entre otros tuvieron una visita exclusiva a el set de la película junto con la autora Cassandra Clare y los actores, visitaron los sets, pudieron ver a el cast en acción y muchas cosas más. No te pierdas su entrevista

Screen Shot 2013-07-15 at 11.45.11 AM

Jen Lamoureux: ¿Cuáles han sido los mayores desafíos de interpretar a Simon? Quisiste hacer alguna referencia al libro como una herramienta para construir su personaje?
Robert Sheehan: Yo estaba siendo rodeado por todas las partes de acción con el cast y ellos son muy cool y muy activos entre la acción y que yo tenga que ese tipo de pasivo, por alguna razón, es casi tan agotador como las demás  ya sabes, no estoy diciendo eso, no tratando de agrandarme a mí mismo, pero es algo agotador.

Kimmy West: ¿Cuál fue tu escena favorita que has rodado hasta ahora?
Robert: Umm, me gustó mucho el material de conversación que comparto con Clary personaje de Lily porque sabes que esta película es hermosa y épica y mágica y grande, pero todavía existe en la película de un arco como ese tipo de relación que se derrumban y luego hay que reconstruirla esencialmente entre Clary y Simon . Y rodamos una escena básicamente donde Simon declara su amor por alguien. Pero sí tenemos una escena preciosa en la que Clary le da un abrazo a mi personaje y Jace en  allí mismo, en el pasillo. Pero yo los alcanzo y en ese momento es como que se cristalizó lo que no se había dicho entre los tres hasta el ultimo momento que nos reunimos. Así que, yo como que, y yo en camino a declarar mi amor a ella y luego me marcho. Era una escena muy bien escrita y esencialmente era una discusión entre dos personas. A pesar del hecho de que están rodeados de este mundo mágico se trata de este tipo de sentimientos no expresados ​​y se sentía muy real y muy dramático y creo que las películas como éstas necesitan ese tipo de escenas con el fin de sentirse real ¿sabes?

Amanda Bell: ¿Cuánto de un salto fue para dar un paso en este mundo loco después de haber sido parte de Misfits y hacer algo sobrenatural te sorprende más?
Robert: Bueno Misfits era la única, no espera, estoy tratando de pensar. He hecho un par de cosas Sci-fi. Misfits fue hace unos 3 años y desde entonces lo he hecho, y no cualquier cosa de ciencia-ficción, pero ya sabes, se siente como hace mucho tiempo aunque también sé que esto es algo que acaba de salir o de convertirse popular, que es grande. Todo Sci-fi, para ser honesto todo lo que es normal me sorprende. Sabes, a veces miro al cielo y digo dios que es raro. Algo que no tiene que estar en el género de ciencia ficción con el fin de inspirar y sorprenderme . Supongo que tiene que tengo algo de experiencia en la ciencia ficción con Misfits, pero Misfits no era ciencia-ficción, Misfits fue el cerebro de un niño impar, de un gran hombre extraño llamado Howard Overman que pensaba las cosas más extrañas que te puedas imaginar y lo puso en un show y eso es lo que se convirtió en Misfits. Era importante para él y el show también, pero ese programa siempre funcionaba sin los poderes casi a algunas personas que tienen una vida disfuncional y los poderes casi se convirtieron en la manifestación de la inseguridad.

Katie Bartow: ¿Cuál fue su primera impresión de Simon ya sea cuando lo lees del libro o al leer el guión?
Robert: Leí un borrador adelantado del guión; Simon representaba lo que era normal en la vida de Clary. Parece que es la representación de la vida que se le es  arrebatada lejos de ella al descubrir sus habilidades mágicas. Leí el guión hace varios meses, y en un borrador de Simon no le va bien en el paseo, que está en las manos de Dios, y es genial para mí porque no me llevaron de paseo. Pero ella vuelve de nuevo a una cierta semejanza de una vida normal, de regreso a su casa. Se sentía como Simon era en gran medida el fundamento de su normalidad porque ha sido su mejor amigo durante todos estos años y sí que acaba de desarrollarse en el guión para un poco duro para ella y al mismo tiempo albergar esos sentimientos de amor. Creo que es el único punto de vista normal en un mundo lleno de gente mágica, incluyendo a Clary, todo el mundo es mágico de alguna manera y que él sea esencialmente la única persona normal en el guión y creo que es muy importante en el guión porque te alejas de la profunda termina muy rápidamente  por arte de magia y es bueno tener una perspectiva chico normal en todo. Tratando de digerir lo que está viendo suceder tan rápido y eso es realmente lo que él representa en el guión para mi .

Kallie Ross Mathews: Qué tienes más en común con el personaje de Simon?
Robert: Creo que Simon es un pionero de la contracultura, que es muy parecido a un hombre bohemio y eso es mucho lo que soy. En ese sentido me siento atraído por las cosas que definen a sí mismos por estar al margen, cultural, musical, teatral todo eso. Creo que así es como los jóvenes se encuentran entre sí en muchas ocasiones por qué tipo de cultura que les interesa, lo que tienen en común. Se siente muy parecido a un chico de Nueva York que está descubriendo constantemente cosas. Nueva York es un semillero de creatividad. El hecho de que el este en bandas, el es muy creativo todo el tiempo y me siento atraído por gente así. Y me gustaría pensar que soy uno de esos.

Alyssa Barbieri: Entonces, ¿qué más te gusta de Cazadores de Sombras?
Robert: Esto se debe a Clare Classandra en primer lugar, hay un verdadero sentido de la aventura tangencial sobre la serie en el sentido de que se siente como un personaje que cae por el agujero del conejo. Gran parte de la maravillosa sensación inhibida de la aventura y la impervisibilidad de los libros y de la escritura. Leí los guiones primero y eso es lo que realmente sentía era bastante increíble y fantástico y filmar ese tipo de cosas como actor, que es absolutamente lo mejor. Todos los días hay un nuevo color y un nuevo pedazo de la tapicería. Me gusta la idea general de las aventuras en del guión y, obviamente, de la serie.

Erin Gross: ¿Es difícil traer vida a un personaje que la gente ama tanto y se invierten en la pantalla grande?
Robert: Sí, yo estaba pensando en esto el otro día cuando me los preguntaron, y sólo se puede realmente tener una interpretación del personaje y poner eso ahí fuera; lo que pasa con los libros y lo que pasa con las adaptaciones que son una decepción para la gente es que cada persona tiene una imagen diferente de lo que Simon es y cómo lo ven. Sólo se puede hacer todo lo posible para complacer a las personas que aman el libro y lo hacen desde lo que crees que es el mejor lugar. Si me veo envuelto en tratar de interpretar cómo los fans pueden gustar el personaje creo que me volvería loco, así que ando un poco de tomando mi interpretación y esperando lo mejor realmente.

Amber Pruitt: Yo sé que todos los fans que les he hablado sobre ti absolutamente les encanta tu para este papel y por lo tanto lo que es la mejor parte de interpretar a este personaje?
Robert: Hay tantos, ya sabes que no estoy diciendo solo eso, pero podría ser el hecho de que esta historia ya es amada, y ya está por ahí y es muy emocionante, y bastante raro, incluso el signo del libro de Cassandra, porque se siente como si ella puso un hermoso libro junto y una hermosa historia y aquí son una especie de torpeza firmarlo, "sí, sí, gracias por la lectura". Pero es bueno que haya este tipo de masa de personas que aman a esta historia ya. Y se siente como la celebración de esa historia sólo por interpretar el personaje y ser aceptado y ciertamente se siente como si hubiera sido aceptado ya por la respuesta que obtuve y la películas ni siquiera ha salido todavía. Podría haber hecho bolas absolutos de la misma. Pero no, se siente muy acogedor Creo interpretar a este personaje y nunca he ido a algo que ha tenido tal conocimiento previo antes. He hecho personajes en los libros, pero no cualquier libro de esta escala épica. Y eso es muy agradable, muy reconfortante.

Kristen Wray: El libro es bueno para los adolescentes y es bueno para los adultos, y creo que Simon es una relación integral a eso. Desde su perspectiva, ¿cómo será esta película atractiva para los adolescentes y los adultos?
Robert: Creo que en el guión querían madurar los personajes creo que la edad y también el hecho de que están teniendo estas relaciones. Así que creo que la relación, sin duda el triángulo de amor si se quiere llamar así  es muy muy complejo y que será de interés para la gente porque está muy bien escrito y es bastante algo tipo un clásico triángulo amoroso en el sentido de que no es la más joven o el más tranquilo personaje, y luego está el amor en flor y así sucesivamente. Está escrito de tal manera que no es, en mi opinión "Tipo Crepúsculo . En realidad es muy real y que sólo ocurre en algunas pequeñas conversaciones entre amigos y creo que el lado de la relación de esta entre hermano y hermana o Alec y Jace se escriben bastante maduro y que me gustó mucho sobre el guión y yo creo que por eso será de interés o ciertamente por favor un poco de interés a los adultos debido a que no se sientan como que están siendo patrocinadas y adolescentes también sientan lo mismo, porque los adolescentes son adultos en mi opinión, son sólo personas que son más jóvenes que usted, es exactamente el mismo para mí adultos y jóvenes por igual. Siempre supe que cuando yo era un adolescente cuando estaba siendo frecuentado o hablado hacia abajo y creo que un montón de películas hacen eso porque piensan que su demográfico es más estúpido de lo que ellos creen. Al igual que la gente piensa 12-18 no pueden captar ciertos conceptos, cuando en realidad, por supuesto que pueden. Entonces umm, creo que la película va a atraer a los adultos y adolescentes absolutamente el mismo. Tal vez a los adolescentes posiblemente más porque son más absorbentes y más influenciados por las cosas que les gusta, así que nunca se sabe.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela si tomas información menciona la fuente*