miércoles, 17 de julio de 2013

Entrevista exclusiva a Lily Collins desde el set de Ciudad de Hueso por varios fansites

El año pasado mientras ocurría la filmación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto, diferentes entre ellos: Page To Premiere, TMISource, TMI Institue, Fangirlish, TMI_Movienews entre otros tuvieron una visita exclusiva a el set de la película junto con la autora Cassandra Clare y los actores, visitaron los sets, pudieron ver a el cast en acción y muchas cosas más. No te pierdas su entrevista


TMI INSTITUTE: ¿Cómo cree que eres diferente de Clary? Cómo has trabajado en torno a ese aspecto de ella?
LilyElla necesita un poco más de ánimo de otras personas. Clary tiene un amigo más importante - Simon - quien confía y ha confiado siempre. No soy alguien que tiene un montón de amigos, pero tengo un grupo muy unido y por eso, creo que no he crecido con tantos tipos diferentes de personas que no estoy sorprendida fácilmente por alguien que es diferente. Mi mamá me llevaba a muchos países diferentes y yo viajaba mucho, así que he estado un poco más expuesta a las peculiaridades de las diferentes personas y esas en las que creo Clary ha estado muy protegido en ese sentido que, con razón, su mamá quería mantenerla abrigada de este mundo con el fin de protegerla a ella y mi madre, obviamente, quería protegerme también, pero me siento como si hubiera estado más expuesta a diversos tipos de personas que tal vez no estaba Clary. Así, en las situaciones en las que es muy sorprendida y va a Pandemonium y venir "Yo no encajo aquí". No estoy diciendo necesariamente que iba a "encajar" a Pandemonium, pero creo que yo tal vez me sienta más cómoda en situaciones diferentes de ella porque he estado expuesto a diferentes tipos de situaciones y personas que ella. Aún así protegida, pero menos protegida.
 BOOKSHELF  BANTER: Si hay una palabra que explica un atributo de su personalidad, pero también podría ser usado para describir a ti mismo, ¿qué sería?
LilyYo diría apasionada. Definitivamente apasionada porque otra cosa sobre Clary que yo amo tanto es y que siento completamente lo mismo que ella es que mi mamá y yo somos los mejores amigas y por lo que si algo llegara a sucederle a mi mamá, yo haría todo lo posible para recuperarla o para encontrarla. Soy muy apasionada de nuestra relación y yo haría lo se necesitaría para volver y lo que creo que Clary es un apasionado de muchas cosas y que se traduce a cualquier generación. Si se trata de su obra de arte o de la familia o un individuo, o lo que sea, se pone un 100% de su corazón y su alma en lo que hace y me gustaría pensar que soy una persona muy apasionada también.
Mundie mamás: ¿Cuál fue su primera impresión de Clary cuando lees el guión o el libro?
Lily: Oh wow. Creo que es simplemente increíble, ella es una heroína. Pero ella es una chica normal a la vez y este tipo de cosas abarca otra pregunta que tal vez uno de ustedes tienen y sale hacia Clary .. ¿Es que toda esta serie se basa en este mundo de fantasía sin embargo sigue siendo tan realista porque se basa en hoy en día Nueva York, en las situaciones que cada adolescente pasa por, además de tener este universo paralelo y es totalmente fantasía, pero se casa con los dos juntos tan bien. Me encanta lo que vive Clary en nuestro mundo y también vive en otro universo y que va entre los dos y ella lucha contra estos demonios de un mundo de fantasía, sino también a los demonios que cada adolescente atraviesa y ella es capaz de hacerlo sin perderse a sí misma por completo. Me encanta la forma en que ella es la comedia y no toma este mundo de fantasía muy en serio, pero sabe cuándo permanecer muy concentrado. Ella es un personaje muy bien equilibrado y es muy divertido de interpretar y, sobre todo, en la versión que estamos haciendo, nosotros interpretamos a Cassandra comedia, porque esa es la belleza de la obra. Lees y empiezas riendo porque es muy divertido y sin embargo hay demonios y este mundo de fantasía sucediendo y que son como esto no debe ser divertido pero debido no estas tomando demasiado en serio, eres capaz de de acuerdo con lo que está pasando y realmente  entenderlo. Eso es lo que más me gusta de Clary es que ella es capaz de reproducir ese equilibrio ... y patear traseros. Ha sido muy divertido hacer toda la acción! Yo estaba como, "puedo llegar a hacer todo esto colgando de un hilo y la lucha contra la espada?" Me encanta la parte de acción de la misma y que están dejando que me hago mayor cantidad de lo que puedo, y eso es muy divertido.
HYPABLE: ¿Qué escena eran / son lo más nervioso de rodar cuando te selecionaron como Clary?
LilyHay tantos momentos intensos en esto, sobre todo en el guión, la forma en que han traducido partes del libro que querías, para hacerle justicia. Una de las escenas que más estaba nerviosa creo que fue mi primer encuentro con Jace en el callejón porque estoy dudando de todo lo que he conocido a ser lo que yo pensaba que mi vida era y quién era yo y me enfrento con esta misteriosa persona que es a la vez fascinante y extremadamente aterradora a la vez y no tengo ni idea de lo que está pasando. La forma en que lo estamos haciendo esta película, realmente tratando de mantenerse fiel a un sentido realista del mundo de fantasía, no se trata sólo de tomar el libro y hacer una versión cinematográfica de la misma, así que quería permanecer lo más real posible en el sentido de enloqueciendo sobre "si se enteró de que su madre no era su madre" en lugar de sólo mantener de esa "Tengo estos poderes especiales", fue realmente sobre la fabricación de la fantasía realista ... tratar de actuar siendo paranoico e intrigado al mismo tiempo y en peligro, pero también curiosa - tantas emociones ocurren al mismo tiempo que una adolescente típica normal, no tiene que pasar. Yo estaba un poco nerviosa por eso, y sobre todo porque era el segundo día de rodaje con Jamie, y fuimos arrojado a esto, y fue como "ok, sigamos adelante y tengamos ese momento", así que estaba nerviosa por eso pero una vez más fue el segundo día y fue realmente muy divertido y cuando lo sientes en el momento y luego lo ves en la reproducción, eres como "ok creo que todo lo que quería estaba saliendo de mis ojos", así que estoy feliz con eso. Pero fue realmente muy divertido
NEXT MOVIE: Si pudieras crear una runa como Clary ,¿qué hacer uno para?
LilyCreo que es algo que siento que tengo pero tal vez vendría bien un poco más en diferentes situaciones. Determinación. Creo que a veces es fácil conseguir que te digan "no" y tal vez renunciar de inmediato o que te digan algo que no puedes hacer algo y luego tomar la palabra de alguien para ello y no intentar continuamente seguir adelante. Así que si tuvieras la runa de Determinación cuando te sientas mal, tu podrías utilizarla para animarte a seguir adelante o ir detrás de algo que realmente deseas. Sólo ese atractivo extra de entusiasmo para seguir adelante.
PAGE TO PREMIERE: ¿Cómo fue llegar a vestir el traje de cazador de sombras impresionante totalmente de cuero para la primera vez?
LilyFue muy divertido. Lo que me gusta de esto es que ves a esa Clary normal, ya sabes, una especie de hippie chica artística elegante, vestido con pantalones vaqueros novio y Doc Martens, entrar en este tubo superior de un vestido y luego en la ropa de cuero Cazadora de Sombras. Cuando vi por primera vez los trajes en el estante pensé que eran de Isabelle y eran como "no, no, en realidad estos son los suyos". Así que me encanta. Es muy divertido ser capaz de tener esta otra personalidad de Clary sacó la ropa, así como en sus situaciones y lo que ella pasa. Pero yo no usaría lo que vi en Pandemonium porque realmente fueron allí, lo cual es genial, quiero decir, se ve hermosa en la pantalla, um, pero es muy nervioso y muy sexy y muy como debe ser en este mundo de fantasía.
FANGIRLISH: ¿Estabas familiarizada con la serie antes de que obtuvieras el papel?
LilyEstaba y eso es lo que lo hace aún más ... Yo era fan de la serie y, de repente, era como si estuviera siendo elegida como una heroína que admiraba. Mi mamá ha leído todos los libros y las precuelas. Mi mamá es como "Te acuerdas de esa escena cuando ..." y yo soy como "Mamá ¡oh Dios mío, estoy haciendo una película, tengo que concentrarme en el primer libro en este momento. Ella y yo hablábamos de eso todo el tiempo y luego había terminado de hacer la película Priest y Screen Gems y había toda esta charla sobre hacer esta película y yo estaba "Sólo quiero hacerles saber, que me encanta la serie", y entonces yo estaba dentro y fue increíble porque yo era muy apasionada de la serie de libros y tan consciente, no era consciente de la enorme base de fans y los blogs y todo sobre ese lado de ella hasta que estaba en el reparto - cuando, de repente, todo explotó hasta sobre el casting - Oh, Dios mío, no puedo imaginar si algo se había tomado mal en el ámbito de Twitter y los blogs, porque no tenía ni idea de lo grande que eran los libros, sólo sabía que yo respondí a la literatura de la misma . Así que para mí esto es como si yo fuera una fan que llegó a jugar una heroína que ella admiraba. Es realmente genial.
TMI MOVIE NEWS: Las novelas han apelado a ambos LADOS adolescentes y adultos ... ¿Cómo, en tu perspectiva, esta película será atractivo tanto para los adolescentes y los adultos?
LilyBueno, creo que el hecho de que Harald, lo está haciendo así que el carácter-conducido y emocionalmente impulsado y no se basa en tratando de apelar estéticamente a una audiencia - Está muy bien filmado y Geir es un increible director de produción-  el hecho de que ha pasado tanto tiempo en asegurándose de que lo que estamos haciendo es creíble y no es tonta o demasiado CGI o demasiado confiada en post-producción. Es algo que mi mamá como yo, disfrutaría viendo películas antiguas, que son en  blanco y negro - se puede decir tanto a través de sus ojos y tú no tienes que hablar para transmitir efectivamente el mensaje. Es por eso que Audrey Hepburn, ese tipo de actrices son mi favoritas, ya que puede que cuando la ves en la pantalla  se transmite un mensaje sin decir nada en absoluto, y la forma en que estamos rodando esta película, casi se podía mirarlo en silencio y entender lo que está pasando porque está tan cargada emocionalmente y no está confiada en la gratificación instantánea - imagen, imagen, imagen y no se basa sólo en la estética. Al leer un libro como éste, donde se puede reír, puedes llorar, puedes lado de los personajes, es algo que no importa la edad que tengas, puede relacionarse. Puede referirse a la pasión. La pasión es universal. No importa la edad que tengas. Si eres un apasionado de algo que sientes por ella, y nuestra película está tan lleno de eso y no se basa únicamente en la imaginación - que no importa la edad que tengas puedes estar invertida en la historia, sólo te mantiene los pies en la tierra.
TMI SOURCE: ¿Qué te gusta de la serie Cazadores de Sombras?
Lily: He sido una gran fan de la fantasía desde que era pequeña. Leía todas las series de libros que involucraba algo que ver con la magia o fantasía porque me encanta ,porque me encantaba desaparecer por un tiempo. Pero lo que más me gusta de esto es que puedes desaparecer por un tiempo, pero todavía te sientes involucrada en ella porque se basa en la realidad también. Tiene este universo paralelo genial pasando al mismo tiempo que te mantiene conectado a tierra y, como he dicho antes, Cassandra incluye humor en él así que no es esta historia oscura tomándose tan en serio que tipo de juego justo que fuera como una serie de libros, en realidad se queda invertida en la historia, se ríe junto con él, que del lado de los personajes. Y al final del día, eso sí que es una serie de fantasía, pero tiene mucho carácter real a él que tu puedes participar en la historia y no sólo leer acerca de estas criaturas fantásticas que son increíbles. Y Harald ha tomado ese tipo de sentimiento de la serie y se lo llevó a la película en la que no estamos dependemos únicamente de lCGI con el fin de transmitir lo horroroso de una situación o el hecho de que la gente en realidad son demonios. No sólo mejora la película porque él lo hizo tan basada en personajes y emocionalmente impulsadas y así es como el libro ya se ha hecho así, muy emotivas y los personajes es lo que vende la historia no necesariamente el propio mundo de fantasía. Creo que no importa lo que la generación que está siempre puedes asociarte con un personaje y una emoción frente a un mundo de fantasía.
*Traducido por Shadowhunters Venezuela si tomas la información menciona la fuente*

Fuente en Ingles