miércoles, 17 de julio de 2013

Recomendaciones literarias para el verano por Cassandra Clare

El verano ya esta aquí, y con eso se viene mucho tiempo de lectura y Casssandra al igual que otros autores como Jonh Green nos ha traído sus recomendaciones para el verano, no te las pierdas todas están increíbles:

Unspoken Shadow and Bone I Hunt Killers Legend
Imagenes: Amazon

El verano es para las vacaciones, y qué mejor manera, y más economica de pasar las vacaciones que con su propia imaginación? Cuatro libros que te llevan a aventuras en muy diferentes lugares. -Cassandra Clare

Unspoken de Sarah Rees Brennan:
"Kami Glass siempre ha tenido un amigo imaginario, un chico que hablaba en su cabeza. ¿Pero qué sucede cuando resulta ser real, y no sólo real, sino uno de la familia Lynburns misterioso que pueden o no ser magos oscuros, es una brillante, inteligente actualización moderna del horror gótico, arremetió a través de te-rompe-el-corazón."
Shadow and Bone por Leigh Bardugo:
"Una historia ambientada en la mágica Rusia-que-nunca-se llamó Ravka, un país dividido por la Sombra Fold, un alquiler oscuro en el mundo a causa de la magia de una Grisha demasiado poderosos o uso de la magia. Alina Starkov es un Sun Summoner, uno de los pocos de los que pueden llamar Grishas lumbre y potencialmente destruir el Fold Shadow, pero ¿puede aprovechar su poder? Profusamente escrito, con personajes simpáticos y complejo, esto es lo que se obtendría si se las arregló para cruzar Harry Potter y Anna Karenina."
I Hunt Killers por Barry Lyga:
"Dexter, The Early Years. Jazz es el hijo de uno de los asesinos en serie más brutales de la nación. Él vive en una pequeña ciudad donde todo el mundo sabe quién es, y conoce su pasado. Su única figura paterna es el oficial de policía que llevó a su padre hace muchos años. Cuando los asesinatos comienzan de nuevo, Jazz está determinado a detenerlos, para redimir su pasado, para que no repita a su padre. Un, sangriento, negro misterioso asesinato áspero con un protagonista tan encantador que es mortal."
Legend de Marie Lu:
"Mi favorito de la actual de la selección de ficción distópica para adolescentes, Legend tiene lugar en la República, un régimen fascista que ha reemplazado el oeste de Estados Unidos. June es una niña privilegiada siendo preparado para el éxito en la élite, Day es un criminal buscado. Dos personas que no tienen motivo para reunirse - hasta que sus historias se entrelazan cuando Day es sospechoso de asesinar al hermano de June. Pero no todo es lo que parece en un futuro sombrío, June y Day se encuentran luchando por el bien más preciado de todos, la verdad, en una persecución palpitante persiguiendo la línea de meta. Estarás dando vuelta las páginas lo suficientemente rápido como para no necesitar de un ventilador en los días de calor!"
 Por mi parte solo me he leído 1 libro de esta selección Legend de Marie Lu, y puedo decir que es fantástico un libro Distopico que te atrapara de inmediato. Puedes ver mi reseña de Legend haciendo click aquí y la de su continuación Prodigy haciendo click aquí.

*Traducción Shadowhunters Venezuela*