miércoles, 10 de julio de 2013

VIDEO: Cassandra Clare nos comparte su parte favorita de estar en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Shadowhunters no se pierdan esta entrevista con Cassandra Clare, hablando de su teimpo en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Cassandra: "Yo diría que hasta ahora mi parte favorita del proceso de "hacer la película" ha sido estar en el set del film y ver todos los sets, y ver como ellos recrearon el mundo que yo invente, esta tan bien detallado desde los hueso en La Ciudad de Hueso, hasta los libros en la biblioteca en el instituto, puedes tomar cualquier parte de la utíleria del set y ha sido diseñada a mano cuidadosamente por un increíble equipo de artistas que me hacen sentir como si me hubiera transportado al mundo de los Cazadores de Sombras y eso es una experiencia increíble. Uno de los momentos más divertidos en el set fue cuando fui una extra en la fabulosa fiesta del magnifico Magnus Bane, el director decidió que iba a ser una extra  sin discusión, yo estaba vestida a algo parecido a un demonio, tendrás que ver la película a ver si me logras encontrar, pero estábamos afuera en un hermoso patio que estaba lleno de luces había diferentes tipos de criaturas tipo: hadas, duendes, banshees, brujos, vampiros, así que estar al rededor de toso eso era como estar dentro de una fantástica fiesta sobrenatural, así que fue muy divertido. Acabo de recordar que tenían bebidas de colores vibrantes como rojo, azul, verde y naranja alrededor de nosotros eran como el tipo de bebidas que no te puedes tomar porque te paralizan y estaban congeladas, afortunadamente no hubieron incidentes"
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente