jueves, 29 de agosto de 2013

Constantine Films avanzara con los planes de producción para Ciudad de Cenizas este Otoño

Ha habido un montón de preguntas en torno a la situación de la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de cenizas después de un decepcionante comienzo de la taquilla de  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Según The Hollywood Reporter, Constantin siente la confianza suficiente para realmente avanzar en la secuela de este otoño.

City of Ashes
"A pesar del arranque suave EE.UU., el productor ejecutivo Moszkowicz  dijo que la reacción de los fans del libro ha sido "Muy positiva" y dijo que Constantin sigue adelante con planes para comenzar a rodar la secuela,  Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, en Toronto este otoño ."
La última vez que escuchamos la película estaba programada para comenzar la producción el 23 de septiembre, principios de octubre, pero también ha estado flotando alrededor. Pero es un comienzo la producción en otoño de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas.

La película ha aún está por ser lanzada en muchos territorios internacionales (entre ellos Alemania y Latinoamerica, que se abren este fin de semana en algunos paises) y Constantin está buscando una buena taquilla de cierre a nivel global. 
"El despliegue internacional de Cazadores de Sombras no ha hecho más que empezar. Constantin dijo algunas cifras de los totales de la película están entre 26.6 millones dólares, impulsado por un arco del Reino Unido de alrededor $ 1.8 millones y más de $ 1.4 millones de dólares de Australia. Varios territorios principales siguen esta semana, entre ellos España, Italia, Alemania, México, Colombia entre otros. A partir de ahí, la película va a hacer su camino en todo el mundo durante todo el otoño y en el invierno."
"Moszkowicz dijo que aún era demasiado pronto para hacer un pronóstico de ingresos de taquilla mundial para Cazadores de Sombras. Pero Constantin ha probado antes de que puede utilizar con éxito los mercados internacionales para recuperar un déficit en los EE.UU. Paul WS es Los tres mosqueteros (2011), una producción Constantin Anderson, ganó  decepcionantes 20 millones de dólares en EE.UU. a través de su comunicado de Summit Entertainment, pero fue a recaudar 150 millones de dólares en todo el mundo."
Le animamos a seguir viendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en cines  si ya la vistes y corre la voz a todos tus conocidos para que podamos ayudar a asegurar las futuras películas de Cazadores de Sombras, así como películas de Los Orígenes.

¿Qué es lo que más te emociona ver en  Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas?  
Comentanos! 

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*