martes, 27 de agosto de 2013

Conviértete en Shadowhunters para ir al Pre-Estreno de Ciudad de Hueso en Venezuela

Shadowhunter la fecha del pre-estreno ha sido anunciada y la fecha es el 10 DE SEPTIEMBRE! Y junto con la editorial Planeta, Cines Unidos y Librerías Tecniciencias te traen una oportunidad única: 



Sigue la bases del concurso:
"Gracias a una alianza entre Editorial Planeta Venezuela, Tecni-Ciencia Libros y Cines Unidos, la comunidad Nefilim criolla podrá ver en la gran pantalla a Clary, Jace, Izzy, Alec, Simon, Valentine y a Magnus el día martes 10 de septiembre, en una función exclusiva para fanáticos. 
La manera de demostrar que eres un verdadero (a) hijo (a) de Raziel, es muy sencilla: debes parecer uno (a). 
¡Es muy fácil! Personifica a alguno de los cinco personajes principales de la saga (te mencionamos seis antes, porque te quisimos regalar una ñapa). Envíanos tu foto antes del viernes 30 de agosto a las 6pm al correo editorialplanetave@gmail.com y ¡ya estás participando!
Ese mismo día subiremos las fotos participantes a nuestra página de Facebook , para que invites a tus amigos a que le den ME GUSTA al fanpage y voten por tu cosplay. La foto con más likes será la ganadora.
Los tres ganadores se darán a conocer el lunes 9 de septiembre a las 6 pm. Tendrás hasta ese día a las 5pm para conseguir que voten por ti."
Los premios son:

 


NOTA: Este concurso sera valido para las personas que vivan en Caracas, puedes participar siempre y cuando te sea posible movilizarte por tu cuenta para reclamar he ir a la función.

Si eres menor de edad recuerda consultarlo con tus padres.


A participar que estas esperando?! Queremos ver tus fotos, las del ganador serán publicadas por el blog cuando llegue el momento de anunciarlo.