jueves, 8 de agosto de 2013

El Artista Gráfico de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso comparte imagen conceptual

El artista del guión gráfico de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso Naeim Khavari compartió un concepto de imagen en comparación con el plano final.




Esto es lo que tenía que decir:
Ahora que los trailers están llegando con toda su fuerza y la fecha de lanzamiento se acerca más cerca que pensé que podría escribir un panel del guión gráfico de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película en la que estaba trabajando. Esta captura es un lugar destacado en el trailer, así que pensé que iba a mostrar la comparación de guión gráfico para la toma final. De vez en cuando como un artista del guión gráfico tienes la suerte de ver su dibujo original de hacer todo el camino hasta la toma final. Esto es muy gracioso la secuencia se fue improvisado en el último momento, una gran cantidad de veces que los guiones estarán cambiando y ser revisado hasta el mismo día de rodaje, éste fue lanzado junto en el día de la filmación. (nunca dibujado tan rápido en mi vida) Al final de toda la locura de la escena se ve muy bien y lo hizo en el trailer. Mucho más conceptual y guiones gráficos de películas por venir, una vez que sea lanzada.
"Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película parece 'El Caballero Oscuro' de películas para adultos jóvenes! No puedo esperar a ver esto. Y soy un hombre de 30 años!"
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente