martes, 20 de agosto de 2013

El cast de Cazadores de Sombras habla de filmar Ciudad de Cenizas en Toronto

En un nuevo artículo las estrellas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan y Kevin Zegers, junto con Constantin Film Kat Kleiner, discutieron filmar Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas en Toronto en el finales de septiembre.

City of Ashes

"Es engañoso que nos dieran luz verde para la película numero dos. Luz verde a cualquier secuela es un juego de azar. Pero hemos hecho una gran película y tenemos que volver atrás y hacer posible otra gran película ". dijo Jamie Campbell Bower, quien interpreta a demonio que lucha cazador de sombras Jace Wayland.

"Es muy raro que una secuela pasará al (pre-) producción cuando la primera película ni siquiera ha salido todavía. Nos ha dado un gran impulso de confianza ". agregó Lily Collins, que interpreta a la heroína de la película. Clary Fray.

"Tenemos confianza en la fuerza de esta franquicia y los fans son muy leales, comprometidos y solidarios. Estamos muy entusiasmados con la apertura de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y esperamos con interés la segunda parte. . . que comienza el rodaje el próximo mes en Toronto. Estamos hasta el cuello de preparación ". dijo Kat Kleiner, directora de marketing internacional y la publicidad de Constantin Film.

Lily también habló de lo que separa a Clary de otras heroínas en libros para Jovenes Adultos (YA)
"No es un romance, es una aventura de acción donde hay romance. Pero ella (Clary) no está definida por los hombres, y creo que algunas de las otras franquicias han sido todo sobre el romance. Que no llama a un nuevo público. especialmente con los hombres. Tu deseas atraer a los tipos tanto como las chicas ". dijo Collins.

"Me encanta que (Clary) es esta, vulnerable, chica confundida normal, pero al mismo tiempo, una patea traseros, fuerte, con poder joven y esa mezcla de los dos en una heroína para mí era el gran sueño de interpretar" dijo Collins.

Lily, Robbie y Jamie hablaron sobre su experiencia filmando Ciudad de Hueso en Toronto el año pasado.

"Ese tipo de nos dio nuestro primer contacto con el fandom. Era simplemente increíble. Ni siquiera habíamos rodado la película y ellos (los fans) ya estaban ahí para apoyarnos ". dijo Collins.

"Mi idea preconcebida de la ciudad, ya que nunca había estado allí. es que era un poco sosa. ¿Es un poco cerrado después de las 10 pm? Pero acabo de tener una ballena de un tiempo ", dijo el actor irlandés Robert Sheehan, quien interpreta a Simon.

"Me encanta la ciudad. Era lo maximo. Nos la pasamos de maravilla ", agregó Jamie Campbell Bower.

Kevin Zegers hablo de los desafíos físicos que enfrentó filmando Ciudad de Hueso.

"Era como dos filmar dos peliculas. Tu filmas las cosas de personajes pero tienes este otro aspecto tambien  porque Harald quería que hiciéramos todas nuestras cosas. incluyendo la lucha. Esto no era negociable ". dijo Zegers.

"Tuvimos que aprender a no sólo luchar, pero luchar bien. . . y tienes que mirar de cierta manera ", agregó.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*