jueves, 22 de agosto de 2013

Entrevista de Godfrey Gao para Just Jared hablando sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Nuestro brujo favorito Magnus Bane interpretado por Godfrey Gao en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, nos trae esta entrevista con Just Jared, donde habla sobre sus compañeros, la banda sonora y mucho más no te lo pierdas:

 

Just Jared: ¿Tienes un accesorio favorito de set?
Godfrey Gao: Mi traje, lo cual me pareció muy bien. Yo tenía dos trajes realidad. Uno de ellos era sólo una chaqueta de terciopelo con una gran cantidad de diseños locos. No sólo sedoso, sino también de terciopelo, y cada vez que se mueve, se ilumina. Es muy bueno. El fondo, que llevaba mi ropa interior, (risas), así que fue muy interesante para mí. Mi apoyo, tal vez la toalla que tenía, sólo para envolver alrededor de mis piernas. Lo necesitaba porque estaba muy fría. Así que era una manta que tenía. En realidad, el equipo de brujo era bastante guay. Era como si todo negro, como una especie de demonio, todo un juego con un jersey y un negro, corsé de cuero alrededor de mi cintura. Eso fue un equipo muy bueno, y me gustaría que se han utilizado para que tal vez mi próximo disfraz de Halloween o algo así.
JJ: ¿Has hecho algún trabajo loco truco en esos trajes?
GG: No, no tengo ninguna escena así de acción, pero se espera que haya más en la próxima película. Esta película era sólo una introducción al personaje, tengo algunas escenas de esta película y Magnus Bane es un popular personaje favorito de los fans y que se convierta en la segunda y tercera película también. Es como los libros.
JJ: ¿Tienes una canción favorita de la banda sonora?
GG: Um … Probablemente la canción Colbie Caillat. Es más significativo, y más popular. Me gustó mucho, soy un fan de hecho de ella. En realidad no he oído la banda sonora completa, así que … Pero esa es probablemente mi canción favorita y memorable.
JJ: ¿Podría describir sus compañeros de reparto en una palabra? Jamie?
GG: Chico malo.
JJ: Kevin.
GG: Creo que “hermoso”.
JJ: Lily.
GG: dulce.
JJ: ¿Cuál es el próximo para usted después de Cazadores de Sombras?
GG: Pues realmente estamos en el proceso de comenzar a filmar la secuela. Así que probablemente voy a estar trabajando en eso. Y yo en realidad tengo un par de series de televisión en China.
JJ: ¿Cómo se llama?
GG: Se llama Remembering Li Chuan. En realidad es otra novela china se convirtió en una serie de televisión. Estoy esperando a que se estrene en la televisión, así que voy a estar trabajando en eso para el final del año, creo.

Gracias a nuestros amigos de Godfrey Gao Spain por las fotos y Tradución ;)!