jueves, 8 de agosto de 2013

Robert Sheehan habla sobre la importancia de la amistad en 'Cazadores de Sombras'

Shadowhunters no se pierdan esta entrevista con Robert Sheehan nustro Simon Lewis en Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, que nos trae Dimond Films donde habla sobre su personaje, su relación de amistad con Clary y mucho más:


¿Qué disfrutaste más de interpretar a Simon Lewis?
Robert: Creo que siempre será divertido ser el tipo normal dentro de un mundo tan loco y desafiante; porque tratarás de digerir a ese mundo a través de la comedia y con distintos métodos.
Básicamente, a mi me tocó ser el tipo que debe desahogar la tensión en este loco e intenso mundo. Y además, es siempre importante recordar el aspecto normal de las cosas, especialmente cuando estás mostrando algo tan sobrenatural y con escala épica, como es el mundo de 'Cazadores de Sombras'.
Así que creo es divertido yuxtaponer esas dos cosas a través de un tipo normal como Simon Lewis.
Tu personaje de Simon Lewis funge en mucha escenas como los ojos del público… 
Robert: Sí. Creo que el personaje que hace más esa función es el de Clary; porque ella es una joven normal, junto con Simon. Ellos son la amenaza a traer al público a este mundo. Juntos tratamos lo mejor posible de lograrlo.
 Esta película también habla sobre el tema de la amistad, y cómo a veces tienes que dar un paso atrás para que alguien que tu quieres aprenda algo de la vida…
Robert: Sí, sí, sí. Y también, supongo, sobre ser honesto con estos sentimientos de amor complicados. Es mejor sacarlos a relucir -que naturalmente es más fácil decir que hacer casi todo el tiempo-. Creo que es sobre jovencitos que están alcanzando un nivel de madurez. Ciertamente para mi personaje (Simon), es sobre él topándose con su primer amor.
Crees que, ¿Simon se vuelve un tipo de héroe, porque deja hablar a su corazón?
Robert: Sí. Absolutamente. Especialmente para un personaje como Simon que usa como armadura a la ironía y la comedia, es lo más difícil en el mundo ser genuino y sensible a lo que él realmente está sintiendo. Así que es un gran paso llegar a expresarlo, especialmente por su personalidad. Es su historia de amor, aunque tristemente no sea correspondido. 
¿Cómo describes el trabajo de Lilly Collins en el set de filmación?
Robert: Es muy complicado cargar con una película como ‘Cazadores de Sombras’. Es complejo, porque básicamente tienes que estar en cada escena de la película, Lilly fue increíblemente profesional. Ella nació para hacer esto, tiene mucha energía, es una actriz fantástica, fue increíblemente paciente.  Su personaje de Clary es la que de cierta forma conecta a todos los demás. Ha sido muy impresionante ver su entusiasmo y su trabajo.
Para aquellos que nunca han leído los libros, ¿cómo recomendarías la película 'Cazadores de Sombras'?
Robert: Creo que si disfrutas de una cinta de verdaderas aventuras o de las películas que te invitan a ver al mundo en forma distinta,  debes de venir. Creo que es lo que esta película captura y ciertamente en un sentido oscuro.
*Escrito por Shadowhunters Venezuela*