sábado, 17 de agosto de 2013

VÍDEO: El cast de Cazadores de Sombras defienden a las Fans Femeninas

En una reciente entrevista con VH1, Jamie Campbell Bower, Lily Collins y Kevin Zegers defendieron a las fanaticas , que han visto su cuota de odio.

Click image to watch video
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO
La entrevistadora les preguntan que opinan de esa gente que odia a los fanaticas por sobre todo a las típicas "fanaticas emocionadas"  por las película para jóvenes. Y su respuesta fue:
Kevin: Vean la película
Jamie: Que se Jodan! En serio, cualquiera que se comporte de esa manera es un idiota. Eso de verdad me molesta.
Kevin: Ver a la gente a los fans en el Mall Tour, y como estaban de emocionados nada mas por enseñar un pequeño clip de la película, y cualquiera que quiera ser un critico sobre eso, realmente no tiene mucha voz.
Lily: Cuando Jamie y yo estábamos en Miami recuerdo que había una chica que estaba llorando y se hiperventilaba cada vez que veía el nuevo clip, y yo le decía a Jamie deberíamos ir y decirle algo y asi fue y ella me hizo sentirme a mi toda emocional; porque yo admiro a Clary, siento lo que siente Clary y soy Clary en el filme, y ver a otra persona sentir lo mismo que tu sobre un personaje que admiras es whao. Y así como los niños son genuinos porque siempre sueltan lo que piensan y no se guardan nada, así son estos fans, ellos no se guardan nada es algo muy hermoso y cualquiera que piense mal o hable mal sobre eso, es como que porque hablas mal de emociones que son reales?
Jamie: Es que no le veo el punto, osea no entiendo el punto de comportarse asi y decir eso...
*Traducido por Shadowhunters Venezuela, si tomas información menciona la fuente*