sábado, 17 de agosto de 2013

VÍDEO: El cast de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso hablan sobre Ciudad de Cenizas y mas con Hot Topic

Shadowhunters! Echa un vistazo a este nuevo video de Hot Topic en la que Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers respondieron preguntas de los fans en el Hot Topic de Miami para el Mall Tour.


En el vídeo les preguntan que esperan con más emoción en Ciudad de Cenizas la pelicula, bromas sobre el set y más:
Jamie y Lily: Mas peleas si muchas mas peleas y mas desarrollo de los personajes, la verdad no queremos decir mucho para no spoilear ni incitar pero si eso..
Cuales fueron sus reacciones al enterarse que habían sido elegidos para el papel?
Kevin: No creía estaba en shock, de verdad fui a mi casa y celebre pero no lo creia.
Jamie: Yo no lo creía era como si fuera irreal, asi que si también enloquecí un poco.
Lily: Si yo estaba es completo shock, yo adoro a Clary esa es la verdad estaba en shock.
Habían algunas bromas jugadas en el set?
Jamie Kevin y Lily: Sip todo el tiempo, siempre.
Jamie: Si te decimos rompemos el código de los shadowhunters...
Creen en las criaturas supernaturales como el libro: Vampiros, Hombres Lobos, Brujos entre otros..
Lily: Bueno yo creo que Jamie es un Hada...
Kevin Jamie y Lily (risas...)
Jamie: Si yo creo en Lily Collins y Kevin Zegers
Si pudieras ser cualquier otro personaje de las series, cualquier otro cual serias?
Kevin: Quiero interpretar a Jamie, siempre quise ser un hombre rubio...
Lily: Magnus porque el hace fiestas muy geniales...
Kevin: Y sin pantalones...
Jamie: Iglesia porque el es un gato y puede tipo hacer lo que le da la gana y estar por ahi...
Cuando eran chicos que pensabas que serias ahora?
Jamie: Yo quería explorar el mar, el agua y las criaturas marinas...
Lily: Una bailarina...
Kevin Un Doctor.


*Traducido por Shadowhunters Venezuela, si toma info menciona la fuente*
Fuente