miércoles, 21 de agosto de 2013

VÍDEO: La Premier Alemana de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Constantin Film a publicado este vídeo desde el estreno de la película muy esperada, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Berlín, Alemania (20 de agosto)!


En el video de las estrellas de la película, el director y los productores hablaron de estar en el estreno y el trabajo que ponen en la película. Asimismo, se mostraron los actores que interactúan con los fans increíbles en Berlín!

Puedes ver el vídeo a continuación:


Traducción al español de algunas lineas:

1:21 - Robert Kulzer
Así que Lily Collins está aquí, Jamie Campbell Bower, Robbie Sheehan, Kevin Zegers. Cassandra Clare, la autora, está aquí. El director, Harald Zwart, está aquí. El grupo principal es presente.   
 1: 35 - Elyas M'BarekIt era como una pequeña aventura para mí. Tuve increíbles co-estrellas e hice click con Robert Sheehan de inmediato. Pasé algún tiempo con él y fui capaz de llegar a conocerlo mejor. Él es un tipo muy pero muy cool
1: 46 - Martin Moszkowicz Para mí también es una noche especial. En primer lugar, es realmente una película importante - Estoy muy orgulloso de la película, el resultado de la película. Creo que resultó ser genial.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*