miércoles, 21 de agosto de 2013

VÍDEO: Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers hablan sobre Heroínas con Hollywood.com

Las estrellas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso Jamie Campbell Bower, Lily Collins y Kevin Zegers hablaron con Hollywood.com sobre las heroínas de los libros YA, piruetas y mucho mas, no te lo pierdas en este vídeo:

Jace (Jamie Campbell Bower) and (Lily Collins) in Screen Gems' fantasy-action THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES.


Lily Collins que interpreta a Clary Fray dice: "[Se trata de] una jovencita que descubre que ella no es quien ella pensaba que era y que va a través de la confusión y la crisis de identidad que cada adolescente atraviesa", dice Collins Hollywood.com. "Ella está en la búsqueda para encontrar a su madre. Es un viaje sobre el descubrimiento de uno mismo y encontrar su voz."
"Los elementos decorativos son los adornos en la parte superior", añade su interés amoroso en la pantalla y su compañero cazador de demonios Jamie Campbell Bower. "Este es un estudio de lo que significa ser joven, y lo que significa ser humano y sentirse fuera de lugar en un mundo que se siente extraño y nuevo y salir. Creo que eso es lo que las personas se conectan con más de los elementos sobrenaturales."
*Escrito por Shadowhunters Venezuela*