lunes, 2 de septiembre de 2013

Cassandra Clare reafirma su falta de control sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la pelicula

Como autor cuando se realiza la adaptación de un libro para un estudio que es el único control que se tiene cuando se trata de la adaptación de la película. Desde el primer momento, Cassandra Clare ha estado claro que ella no tenía la última palabra en el proceso de adaptación. Claro, ellos le pidieron sugerencias, pero eso no significa que la usaron o que ella tenía el control de la película utilizan.

THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES


Dejaremos que Cassie explique (a través de su Tumblr):
Siempre he dicho que no tenía el control último sobre esta película. (Dije en mi sitio web, y aquí, hace siete meses y hace un año: "Cuando das tus derechos de la película que tienes que aceptar que las decisiones sobre la manera de como adaptaran tus libros ya que  se harán sin ti.) Aclaré mi posición y la influencia sobre la película aquí hace un mes, aqui: "los productores y el director y el diseñador de producción eran todos bastante agradable para venir a mí y consultarme sobre varias cosas. Le di mi opinión. A veces se lo llevaron. A veces no lo tomaron. A veces, ellos tomaron parte de ella, pero no el resto. Algunas cosas que nunca me preguntaron que aparecieron en ella y estaba tan sorprendida como todos los demás al ver. "
 Curiosamente, a pesar de estar en el set no cambia - el 60% de lo que vi filmado, incluyendo un montón de lugar de rodaje de 'Idris y retrocesos, no logró entrar en el filme - Espero que esté en el DVD porque creo ustedes le gustaría. Nada de eso es una crítica de la película - pero a menudo si tiene preguntas acerca de por qué se han cambiado las cosas, ni cuándo, ni cómo, no se sabe la respuesta, porque yo tampoco lo sé. Sólo espero que usted sepan que cada vez que me pidieron ciertos datos se lo di con lo que yo pensaba que ustedes  querian al frente de mi mente. 
Al final, la película es una interpretación: es la visión del director de un libro. Si no te gusta, no es un mal fan. Si a ti te gusta como es tampoco eres un mal fan. Si tienes un montón de opiniones fuertes también, eres un fan. :) Es la naturaleza de la bestia. Los libros siempre serán los libros y nada cambia eso.
Es interesante leer que filmaron escenas de Idris que no lograron entrar en la película, pero sin duda espero que lo convierten en el DVD de extras! Tu que esperar ver en el DVD Comentanos!  

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*