miércoles, 23 de octubre de 2013

EXCLUSIVA: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas la película reiniciara su producción en el 2014

City of Ashes

ATENCIÓN SHADOWHUNTERS! Constantin Film se reiniciará la producción de  Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas segun el articulo de Hollywood Reporter
Constantin sigue adelante con sus adaptaciones de Cassandra Clare  Cazadores de Sombras y los planes para reanudar la producción en la segunda película de la serie,Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, el próximo año.
Según el artículo, Martin Moszkowicz destacó el apoyo y la dedicación de Cazadores de Sombras , y Constantin está decidido a seguir adelante con la franquicia.
"La respuesta de los fans, de la blogosfera y los miles de mails que hemos recibido, nos ha animado a seguir adelante", Moszkowicz dijo a The Hollywood Reporter. "Ha sido muy positiva, a diferencia de otros títulos ya."
Moszkowicz dijo que Ciudad de hueso a nivel mundial recaudo en total cerca de $ 100 millones. Mientras que está por debajo de sus previsiones, se va a trabajar para ver qué salió mal con la primera película a medida que avanzan con Ciudad de Cenizas.
"Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película, sobre todo con el posicionamiento y la comercialización, y qué cambios tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para cambiar la posición de la franquicia (para Ciudad de Cenizas) ".
Cabe destacar también la mención de lo que Constantin haran algo para arreglar las cosas que salieron mal, incluida la estrategia de marketing que se dirige principalmente a los adolescentes.
"Los lectores de Cazadores de Sombras son más antiguos de lo que piensas", dijo. "Eso puede haber sido un problema en nuestras campañas de marketing, que nos centramos demasiado en un segmento de público muy joven."
También:
Además de estudiar los errores de marketing, Constantin escogeran la dirección de Harald Zwart  para ver si la secuencia de comandos, la fundición o el estilo tiene que ser ajustado para  Ciudad de Cenizas. Sigourney Weaver se había unido a formar parte del elenco de la secuela para de Cazadores de Sombras. 

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*