miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ya esta disponible: "Las Crónicas de Bane- Qué comprarle el cazador de sombras que lo tiene todo (y que que no estás oficialmente saliendo de todos modos)"

La octava entrega de "Las Crónicas de Bane- Qué comprarle el cazador de sombras que lo tiene todo (y que que no estás oficialmente saliendo de todos modos)" ya está disponible en varias plataformas de libros electrónicos.



¿Qué comprarle a el cazador de sombras que lo tiene todo (y que usted no está oficialmente saliendo todos modos) por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare aquí esta la sinopsis oficial:
"Ubicado entre la Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal. Magnus tiene que encontrar el regalo de cumpleaños perfecto, trato con el demonio que ha conjurado para un cliente muy irritante, y averiguar lo que está pasando entre él y Alec, de todos modos."
La cubierta de qué comprar el cazador de sombras que tiene todo es sólo una de las décima portada final. Cada portada de los tramos resultantes se encajan como piezas de un rompecabezas para completar la portada completa de 'Las Crónicas de Bane'. Ahora tenemos ocho piezas del rompecabezas. 

photo

En realidad no necesitas un iPad, Kindle o Nook para leer. Si tienes una cuenta en Amazon, puede descargar las aplicaciones gratuitas de lectura Kindle para teléfonos inteligentes, computadoras o tablets.

Amazon.com


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*