domingo, 1 de diciembre de 2013

Cassandra Clare espera que los fans estén satisfechos con el final de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL.

No es un secreto que los fans de Cazadores de Sombras están ANSIOSOS (y la mayoría comiendose las uñas del miedo) por el proximo lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial. Y TMI Source habló con Cassie al respecto:

"Están realmente asustados y yo pienso 'Dios, todos están tan asustados. ¡¿Que hice para asustarlos tanto?!"

Creo que todos sabemos porqué estamos asustados, pero para refrescar, podría ser por el hecho de que Cassie confesó que 6 personajes que conocemos morirán en CoHF... ¿Eso es motivo suficiente para asustarnos, no?

Ademas de que la imagen que colocan en las redes para el libro, no es muy alentadora con la frase "¿Quien sobrevivirá?" adornando la portada provisional (la final aun no ha sido revelada).


Cassie dice entre risas "Para ser honestos, yo no elegí esa frase. Y reconozco que es una frase terrible! Entiendo porque están asustados. Es el último libro de la serie, y es como 'Fuera la sutileza' lo que quiere decir que cualquier cosa puede pasar. Hay mucho en riesgo, obviamente. Mientras lo termino actualmente, hay partes tristes, hay partes alegres, hay partes graciosas, y hay -espero- partes emocionantes. Espero que la gente lo considere un final adecuado y digno a la historia de Jace, Clary, Simon, Isabelle, Alec y el resto. Realmente espero que les guste. No puedo hacer nada mas porque siento que escribí los mejores libros que podía y fue lo que me imagine para los personajes, es como siento adecuado que termine su historia"

Cassie está escribiendo el primer libro de "LOS ARTIFICIOS OSCUROS" titulado LADY MIDNIGHT (DAMA DE MEDIANOCHE) y está divirtiendose con ello. "Parte de la diversión de escribir TDA es escribir sobre los nuevos personajes que apareceran en esta serie. Espero que la gente conozca a Emma y Julian, los Blackthorns y Carstairs de la epoca moderna y los quieran"

La parte divertida es que Clare escribia CoHF mientras estaba en el set de grabación de CIUDAD DE HUESO, y para ella esto representó una ayuda a la hora de escribir el final de la serie.

"Me ayudó el ver las raíces de los personajes y ver donde comenzaron. Ha sido un largo viaje - para mi han sido 6 años, en realidad 8 años desde que escribi Ciudad de Hueso. Para mi, Clary no es la muchacha que no sabe nada sobre la magia. Y Simon no es el muchacho que no tiene poderes. Y Alec no es el chico que esta enamorado sin ser correspondido y que no habla sobre su vida amorosa. Son personas completamente diferentes con relaciones diferentes. Para mi fue genial ir al principio y decir 'Asi fue que comenzó todo' y eso me ayuda a decidir como terminarán"

Lo gracioso es que, viendo a los actores traer a la vida a los personajes, hizo que Cassie escribiera con su imagen en la mente algunas veces.

"Mientras estaba en el set, empecé a visualizar a los actores como los personajes, pero ahora han vuelto a ser las imagenes que tenia en la mente desde el principio. Pero ellos eran representaciones tan fuertes de como eran al principio. Pero ahora existe 'Alec de la pelicula' y 'Alec de mi mente'. No son iguales pero, 'Alec de la pelicula' sigue siendo Alec para mi cuando lo veo"

Cassie dice que le encanta la portada de CoHF (aunque nosotros aun no sabemos quienes estarán en ella) y tambien el material adicional que traera (estilo el arbol genealogico de Princesa Mecanica) y que, mientras puede dar una fecha tentativa de cuando podremos ver la portada, no sabe nada mas del material adicional (Que puede ser un mini-poster con los personajes!)

"Creo que puede ser revelada en Enero (la portada). Parece posible de acuerdo a la manera en la que se trabaja. No puedo decir quienes están en la portada, pero hay montones de personajes que la gente quiere ver alli 'Quiero a tal personaje', 'Quiero a este personaje', asi que en la parte interna hay una especie de homenaje a otros personajes hecho por Cliff Nielsen. He visto borradores y las ideas que tienen para hacerlo y se ve realmente genial. Será divertido tenerlo, como un mini poster de pelicula"

Recuerden que CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL saldrá en EEUU en Mayo del proximo año y el primer libro de la saga LOS ARTIFICIOS OSCUROS está programado para el 2015!

¿Quien está ansioso por revelar mas misterios de Ciudad del Fuego Celestial?

*Traducción por Shadowhunters Venezuela*