domingo, 1 de diciembre de 2013

Cassandra Clare nos habla sobre la versión inicial del guión de CIUDAD DE CENIZA: "Era totalmente irreconocible"

Desde el anuncio por parte de Constantin Films de que las grabaciones de CIUDAD DE CENIZA no comenzarían en Septiembre, hasta los anuncios de que se retomarían en 2014, los fans han estado ansiosos por saber que pasa con la pelicula.



Una de las razones para el retraso de la produccion (ademas de los numeros de taquilla en EEUU) fue el guión. Cassie publicó cierta informacion sobre el guion hace unos meses en su Tumblr, pero ahora tenemos mas información al respecto, gracias a la entrevista que realizaron nuestros amigos de TMI Source

Si bien Cassie dice que no ha visto una versión actualizada del guión, reitera lo diferente que era a la historia del libro. "Realmente creo que los fans no habrían estado felices con el guión como estaba. No había suficiente tiempo entre Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza para entregar el guion que ellos querían tener y ademas que fuera acorde al libro. Era muy, muy, muy diferente. Era totalmente irreconocible."

Cassie dice que Constantin quiere hacer una buena pelicula para los fans, y que por eso se estan tomando su tiempo para trabajar en el guion y hacerle justicia a la historia.

"Ellos sintieron que el grabar con esa adaptación habría sido traicionar a los fans y su confianza. Asi que decidieron no hacerlo. Lo ultimo que supe fue que estaban trabajando en la actualización. Espero poder ver el guion actualizado. Preferiría esperar por la película pero que lo hicieran bien"

Clare no puede esperar a ver a Robbie Sheehan transformarse en vampiro en Ciudad de Ceniza: "Creo que Robbie podrá hacerlo. Será asombroso. Él es genial en las partes graciosas, pero tambien lo es en las partes serias - aunque no recibe tantos papeles serios como debería. Es una escena realmente fuerte y creo que es un gran momento para él como actor y un gran momento para el personaje y para los demas personajes tambien. Es el momento donde todos se dan cuenta de las consecuencias de traer a este chico con ninguna habilidad especial - y un simple mundano - a este mundo"

No hay fecha confirmada para el comienzo de las grabaciones de Ciudad de Ceniza, mas que el hecho de que comenzaran (de acuerdo a declaraciones de ejecutivos de Constantin) en el 2014.

¿Que dicen, Cazadores? ¿Prefieren esperar y tener una pelicula digna del libro? ¿Que escena quieren que vaya al nuevo guion?

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*