domingo, 31 de mayo de 2015

Nuevo adelanto de 'Tales from the Shadowhunter Academy (Cuentos de la academia de Cazadores de Sombras)' : "Se llaman MALEC"

Cazadores no te puedes perder esto, atención a todos porque esta noticia esta que arde de amor;  ya que Cassandra el dia de ayer nos compartió un adelanto exclusivo de "Tales from the Shadowhunter Academy (Cuentos de la academia de Cazadores de Sombras): Born to Endless Night" y no pueden adivinar de quien es?
Así es nada más y nada menos que de Alec y Magnus  o como lo llamamos en el fandom "MALEC" no te lo puedes perder esta para morirse!



*ATENCIÓN ALERTA DE SPOILERS*
ESTO PUEDE CONTENER MUCHOS SPOILERS DE 'CAZADORES DE SOMBRAS' CUIDADO LÉELO BAJO TU PROPIO RIESGO




"Los vampiros son asquerosos y muertos, los hombres lobo son asquerosos y peludos, y las hadas son traicioneras y dormirían con tu mamá", dijo Julie. "Los brujos son los subterráneos sexys. Piensa en ello. Todos ellos tienen problemas de papá. Y Magnus Bane es el más sexy de todos ellos. Él puede ser Gran Brujo de mis pantys ".
"Uh, Magnus tiene un novio", dijo Simon.
Había un brillo aterrador en el ojo de Julie. "Hay algunas montañas que todavía quieres subir, aunque hay señales de 'prohibido el paso' que te indican."
Simon se desplomó en su mesa del almuerzo. "Sólo entré en Alec y Magnus ... ya sabes."
"Qué? ¿Dónde? Cuando? Cómo? Magnus hizo parecer una amante tierno pero deportivo? "Julie exigió.
"Julie!", Dijo Beatriz.
"Gracias, Beatriz," dijo Simon.
"No digas una palabra, Simón", dijo Beatriz. "No hasta que haya adquirido un lápiz y papel para que yo pueda escribir todo lo que digas. Lo siento, Simon, pero ellos son famosos y celebridades tienen que soportar con este interés en sus vidas amorosas. Son como Brangelina ".
"No son como Brangelina", dijo Simon. "¿Como llamarias eso siquiera? Magnus? Eso suena como una enfermedad del pie ".
"Obviamente, lo llamaría Malec," dijo Beatriz. "¿Eres estúpido, Simon?"
"No voy a distraerme!", Dijo Julie. "¿Tiene Magnus piercings? Por supuesto que sí, cuando se iba a perder la oportunidad de brillar? "

"Sólo pensé ..." dijo Alec. "Bueno, supongo que nunca esperé que nada como esto sucedería antes de casarnos."
"¿Qué?", Dijo Magnus.
Alec sólo lo miraba fijamente. Uno largo, mano fuerte de arquero estaba colgando en la cuna del bebé, pero Alec tenía la intención hacia Magnus, sus ojos azules oscuro más oscuro que nunca en las sombras, una mirada de Alec más importante que un beso de alguien más. Magnus vio que lo decía en serio.
"Alec", dijo. "Mi Alec. Tienes que saber que eso es imposible ".


Que quisieron decir en la ultima parte? Quiero saber ya mismo CASSANDRA, no me dejes en la intriga!!
La próxima entrega de 'Tales from the Shadowhunter Academy: THE EVIL WE LOVE' se estrena el 16 de Junio, si quieres saber  más de las entregas y sus fechas o disponibilidad HAZ CLICK AQUÍ

*Artículo escrito por Shadowhunters Venezuela, si lo tomas menciona la fuente*